¿Si te llegaran a Clonar, qué harías... como te defenderías?

Gracias por sus consejos. A mi me clonaron ayer y publicaron cosas horribles usando mi avatar...

Comments

• pues no me defenderia como tal sino que me reirìa mucho mucho

es una de las tantas formas de llamar la atenciòn..!!

envidiosos

"Te ama, sabelo Niña Wendy"

y ya en Houston deberian saber y tomar cartas en el asunto, no es posible que se permita esto asi sea un usuario de la comunidad, acà debe reinar el respeto y el que no pues que se atenga a las consecuencias o que se vaya a otra categoria....

ya esto estoy cansado de verlo

no sè cuando maduraràn estos chicos

besos chaVa

• Ohhh si que mal,,,,, tu ni hagas caso

• hola wendy¡¡¡¡

tb he sido clonada ne oportunidades,con la misma temática,decir, cosas feas...

no me defendí,los usuarios después de 4 años conocen mi forma de expresión incluso cuando me enojo(ya menos,obvio) ...así que nada,incluso entro y les respondo, sin agravios.

que decirte si se han metido con mis depresiones,perdida de mi hijo,etc,etc...

un besho y tqm

• Desde luego que denunciando en YR, para eso está también YR, no solo para sancionar, también están para ayudar.

• Hola hermanita, pues yo ni importancia le daría, es más que me divertiría mucho con ese clon, señal de lo importante que eres para esa persona que quiere imitarte, pero tu grandeza es imposible de superar. Besos hermanita te quiero mucho.

• haría mas clones...asi nació la guerra de los clones

• Cloname esta, Pinche duenda de santa.

Sign In or Register to comment.