¿consulta sobre juegos de terror para pc?

bueno quiero que me digan una variedad de juegos de terror para PC cualquiera pero de terror asi que me asuste encerio asi como manhunt 2 ese no era tan de susto pero si sangriento bueno cuales me recomiendan?

Comments

  • f.e.a.r. 2 -f.e.a.r.-silent hill dowpour-slenderman

  • MIRA TE RECOMIENDO el mejor juegoo q para ps2 se juega de a dos modo coperativo es exelente mira SE LLAMA imprecise the aftermath es un juego muy de terror espiritus monstruos y niveles dificilisimos muy realistas (te recomiendo no lo jueges de noche de verdad) suerte se vende en cualquier lugar de juegos

  • te recomiendo obscure the aftermath de pronto te servira mejor si estas en un cuarto oscuro bien encerrado y lo juegas solo utlizas la 2 version aunque la 1 no tiene casi nada de malo

  • Darkness within,Cryyostasis,Scratches,Silent hill 4 the room,Dead space,Asylum,Pray for dark,Condenem,f3ar, Black mirror,Alone In The Dark,Land of The Dead, Obscure 1y 2, Dead Island,Saw,Cold Fear,Constantine,Silent Hill Home coming,Callng,Doom, Amnecia -the dark decent- , Necrovision,Clock tower( sagas del 1 al 3) , Evil Dead generacion,Lucius,AfterFall -The over- sagas del (1 al 5) y until dawn

  • Recomendaciones:

    Resident Evil

    Silen Hill

    House of Death

    Alone in the dark

    Left 4 dead

    Cryostasis

    Fear

  • Amnesia: The dark descent

    Slender

    Slendermans shadow

    SCP Containtment

Sign In or Register to comment.