Tengo pelos en mis senos?

Ayuda!! tengo pelos en mis senos, en mi pezón, alrededor, y en toda la área sobrante, pero por mas que me los quito vuelven a crecer, ayudenme que me pasa que puedo hacer?

Update:

Estoy muy preocupada por si me vuelvo mujer loba!!!

Besos y gracias por sus respuestas!!!

Comments

  • ¿Sientes picores por el cuerpo? ¿levantas la pierna izquierda sin motivo ni razon? ¿gruñes cuando hablas? ¿levantas las orejas cuando te llaman?...entonces Cristina estamos en un caso claro de hominidus canis lupus, evita la luna llena, recuerda: en epoca de celo la loba ataca al macho lobezno te recomiendo atarte a la cama. Y como no todo va a ser sufrir que te compren un par de huesos de goma y galletitas caninas para el trago que pasaras encerrada o a tu cama atada. ;D Saludos enfermera.

  • uta con razon andaba escupiendo pelos jua jua jua

    saludos wapa

  • sos nene?= si sos nena hacete la toca-

  • ¡ Pobre Ala, terminará devorado como una vulgar chuleta!

    Muá,muá.

    .

  • No parece un problema serio, pero unas fotografias ayudarian mucho a hacer un diagnostico correcto.

  • Ves, en eso no te puedo ayudar, yo no tengo.

    Pero cállate, amiga, no ves que se pueda desilusionar alguien por ahí....

    Aunque yo creo que ni por esas, ja,ja,ja,ja

    Besos

  • No si loba ya eres un ratito, ajajajaj

    deboras todso lo q se pone a tu paso

    jajaj

    Pero en todo casoo me podria hacer un abrigo que caliente mas que el vison

  • Hola hermosa!!

    Me ha hecho gracia tu pregunta, pero a la vez interesante pq a mi me pasa lo mismo. ¡Tranquila que no vamos a convertirnos en lobas!!

    Pues yo me he planteado quitarmelo con laser, lo dejare para Septiembre. Ya me lo hice en la axilas y estoy encantada, asi q pa sept me hago en los senos e ingles.

    Que asco de pelos!!! hija mia!! jajaja .......

    Bss guapa

  • Yo tambien tengo y solo me los quito con las pinzas no creo que sea alarmante recuerda que tenemos ciertas hormonas masculinas que a veces se manifiestan mas que las femeninas por eso tambien tenemos bigote pero no te preocupes no te convertiras en mujer loba

  • Eso nos pasa a casi todas. Es normal.

Sign In or Register to comment.