pues no me defenderia como tal sino que me reirìa mucho mucho
es una de las tantas formas de llamar la atenciòn..!!
envidiosos
"Te ama, sabelo Niña Wendy"
y ya en Houston deberian saber y tomar cartas en el asunto, no es posible que se permita esto asi sea un usuario de la comunidad, acà debe reinar el respeto y el que no pues que se atenga a las consecuencias o que se vaya a otra categoria....
Hola hermanita, pues yo ni importancia le darÃa, es más que me divertirÃa mucho con ese clon, señal de lo importante que eres para esa persona que quiere imitarte, pero tu grandeza es imposible de superar. Besos hermanita te quiero mucho.
Comments
pues no me defenderia como tal sino que me reirìa mucho mucho
es una de las tantas formas de llamar la atenciòn..!!
envidiosos
"Te ama, sabelo Niña Wendy"
y ya en Houston deberian saber y tomar cartas en el asunto, no es posible que se permita esto asi sea un usuario de la comunidad, acà debe reinar el respeto y el que no pues que se atenga a las consecuencias o que se vaya a otra categoria....
ya esto estoy cansado de verlo
no sè cuando maduraràn estos chicos
besos chaVa
Ohhh si que mal,,,,, tu ni hagas caso
hola wendy¡¡¡¡
tb he sido clonada ne oportunidades,con la misma temática,decir, cosas feas...
no me defendÃ,los usuarios después de 4 años conocen mi forma de expresión incluso cuando me enojo(ya menos,obvio) ...asà que nada,incluso entro y les respondo, sin agravios.
que decirte si se han metido con mis depresiones,perdida de mi hijo,etc,etc...
un besho y tqm
Desde luego que denunciando en YR, para eso está también YR, no solo para sancionar, también están para ayudar.
Hola hermanita, pues yo ni importancia le darÃa, es más que me divertirÃa mucho con ese clon, señal de lo importante que eres para esa persona que quiere imitarte, pero tu grandeza es imposible de superar. Besos hermanita te quiero mucho.
harÃa mas clones...asi nació la guerra de los clones
Cloname esta, Pinche duenda de santa.