¿Por que no me pudo comunicar con mi hijo?

yo quisiera tener mas comunicación con mi hijo pero es muy difícil. Que pedo acer o decir le pa que tengamos mas comunica ion.

Comments

• simplemente un día cocinele su platillo favorito, siéntense los dos a la mesa

a comer y empieze con preguntas sencillas como la escuela, los amigos, etc...

no intente sacar las respuestas a la fuerza, si no le quiere responder

o cambia el tema platiquele como le fue a usted ese día, que hizo, con quién

hablo, a quién vio ... que se entere que son una familia

y que la preocupación e interés mutuo es elemental

el punto es que no deje de ponerle atención, o mas atención

es cosa de todos los días y vera que poco a poco se va a ir abriendo

tratar de ser su amiga no funciona por el simple hecho de que es su madre

y lo que le platique a sus amigos no se lo contará a usted...

y asi poco a poco y sin que se de cuente irá incursionando en su vida

de forma positiva...

• No te hagas problemas , yo tampoco puedo por que siempre esta sin credito en el celular....lo llamo y esta el contestador... pero cuando el necesita algo se comunica sin problemas...

• bien mmm con una frase mata todo...hijo tenemos que hablar ...o puedes comenzar a platicarle tu ...tuuu acercarte y contarle lo tuyo y hacer que el se abra para que te cuente sus cosas ..

respondiendo como hijo...cuando un papa o mama comienza a platicar para mi alprincipio asi de que con sus problemas pero al verdad es por que siento que tambien necesitaban ser escuchados y asi ganamos mas confianza entre nosotros y mas que padres ya eran consejeros asi que creo la solucion es en dar el primer paso hacer lo que le gusta preguntarle cosas etc

• pues un hijo no va a querer hablar con sus padres por los problemas de adolscencia solo vigila con quien se junte no se vaya a juntar con drogos o zetas ve lo que le guste y habla de eso con el rompe el hielo por asidecirlo

• Gestos, muchos, un gesto vale más que mil palabras.

• Todo es cosa de sinceridad, seriedad y sobre todo comprensión.. al fínal de cuentas.. tu también fuíste un joven! XD Eso es lo que le tienes que hacer saber, invitalo por ahí, solos tu y el y platica con el, no es algo dificil :D y dile todo lo que píensas y síentes ^^

• Eso no te lo deve decir yahoo respuestas porque lo unico que estas demostrando es que no sabes como hacer el rol del padre y tu hijo puede tomar malas decisiones sin tu apoyo o conversaciones contigo.trata de hablarle seriamente y que te responda porque no habla contigo.

Sign In or Register to comment.