Para preocupar o no?

Les platico mi caso, soy un hombre de 42 años mido 182cm y peso 120kg hasta hace tres meses mi vida habia sido de lo mas normal pero desde finales de diciembre comence a sentir punzadas en el costado izquierdo del pecho y un poco de presion en la boca del estomago, que por cierto cuando tomaba algo frio se me quita. Fui al cardiologo me checo y saco un electro a finales de enero me dijo que estaba bien, a finales de febrero saque un nuebo electro y una placa de torax con otro cardiologo me dijo que todo era normal, me mando sacar un ecocardiograma el cual me saque a mediados de marzo, el tercer cardiologo que saco el ecocardiograma me dijo que no me preocupara que todo estaba bien, pero yo continuo sintiendo de vez en cuando punzadas en el pecho lado izquierdo y en algunas ocaciones presion muy leve en el pecho.

Que puedo hacer para que este yo totalmente seguro que no es nada del corazon?

Existen cardiologos realmente honeztos en mexico o todos lo que ven unicamente es $$$$$$$$$$$$$

Comments

  • mira, yo no soy medico pero he leido por ahi que a veces el dolor en el pecho no se debe a algo en el corazon, podrias tener reflujo gastroesofagico por ejemplo, te aconsejo que veas a un medico general o mejor aun a un internista y te hagan un chequeo gneeral aver que es que tienes si lo del corazon te sale bien

  • Hola...debes descartar la parte digestiva. Cuando hay mal funcionamiento digestivo, se generan gases que justo se acomodan en el pecho..y generan esas punzadas....quiza ahi este la respuesta..no creo que 3 medicos se equivoquen si han hecho examenes precisos...un saludo.

  • Si tres médicos te han hecho estudios y no han encontrado nada no creo que tengas de qué preocuparte, al menos en tu corazón.

    A mí un tiempo me dieron unas punzadas en el pecho, yo soy muy joven, tengo 23 años, pero igual fui al doctor, lo que tenía era una contractura muscular... Esto significa que no siempre es el corazón el que tiene el problema. Trata de bajar de peso, a lo mejor tus músculos ya no aguantan tanto y se contraen demasiado, ocasionándote punzadas. Y la presión en el estómago es por lo mismo.

  • Si las pruebas de reposo están bien y tienes dudas,se podría hacer un Electrocardiograma de esfuerzo(Ergometría).La otra opción es una Perfusión Miocardica con Cámara Gamma.Por emás está decir que debes bajar de peso.-

Sign In or Register to comment.