Qué momento de tu vida elegirías si...?

Si hubiese una máquina del tiempo y pudieses regresar una hora al pasado...

Comments

  • Pues regresaría a cualquier día desde que nací hasta el 16 de mayo de 1985. No elegiría un momento concreto, sólo cualquiera donde él estuviera. Y tampoco creo que dijera o hicera cosas extraordinarias porque lo que realmente echo de menos es un rato cualquiera de los que pasábamos juntos. Sentir por una hora que está ya es suficiente para que el viaje merezca la pena.

  • Eligiría todo el período en el cual tramitamos la adopción de mi hijo, su llegada a nuestras vidas y todo lo que viví, sentí y disfruté por él. Y ya tiene 21 años.

  • pues desearía estar al lado de mi mami que por desgracia ya no esta a mi lado, me gustaría volver a ver sus hermosos ojos y escuchar sus buenos consejos una vez mas... ah.... si se pudiera......... gracias por tu pregunta me hizo recordar.........

  • Quisiera ver quien mato a Jhon Lennon y al presidente Jhon F. Kennedy... y ver como murio en realidad Marilyn Monroe si fue suicidio o si la mataron!!

  • Regresaria a ese momento intimo que luego de hacer el amor con mi esposo,me toque el abdomen y sabia que tendria que tener mucha paciencia para esperar por el,mi hijo, durante nueve meses.

    Fue magico, sabia que habia quedado embarazada!

    Mi hijo ya es un adulto, con el amor de aquella epoca solo nos quedan estos rescuerdos, recuerdos que nos permitieron continuar con una hermosa amistad luego que nos divorciamos.

  • a cuando nacio mi hijo y lo cogi en mis manos

  • Hace años, en el momento desde el que jamás volví a ser la misma...

  • Cuando me colocaron a mi primer hijo sobre el abdomen, y le vi su carita por primera vez (saber que era mío, que yo lo había hecho, se me amontonaron tantas sensaciones:ternura, alegría). Ese momento es incomparable. Luego tuve dos maravillosos hijos mas, pero la sensación se apaciguaba por la experiencia.

    Gracias por hacerme recordar ese momento tan feliz y te mando un abrazo desde Uruguay.

  • Cuando tuve mi primer trabajo y gané mi primer sueldo y lo gaste en todo lo que me gustaba.-

  • Si sólo pudiera retrasar una hora no elegiría ningún momento... si fuesen años si... hace 15 años... En Casares, a las 2 de la mañana... en fín!!! Ese hombre... ays!!

Sign In or Register to comment.