¿Ayuda? Necesito voluntarios-as?

Que me ayuden a desenredarme los cables de la cabeza, que yo con el cepillo sola no puedo, y tengo que salir a la calle y no quiero ir mal peinaaaaaaaaa.

juas juas jaus soluciones ya.

Comments

  • Wow, esta increible mejor dejatelo así, impon una nueva moda. jajaja es más deja me hago el mismo peinado que tú, por que él sábado tengo una fiestecita, me encanto. jajajaja. Besitos

  • AMM SI SI QUIERES YO TE AYUDO PERO SI JALO FUERTE NO TE QUEJES E JEJEJ XD☻☻

  • enchufalo a una linea de alta tension y veras que tiesos se te quedan ,.. hasta los cables del xixi

  • dales corriente, a lo mejor funcionan.

  • trata de lavartela con champu, y yo te empresto las extensiones, pero mira que son rubias, te serviran ? ah y aparte un labial que despierta los bajos instintos de los hombres. yo lo use y me dio un resuladooooooooooo.

  • Hazte un recojido todo arriba de la cabeza, así en plan moderno y si se escapan algunos cablecitos, no pasa nada, te dan un aire aún más informal.

    Seguro que triunfas.

    Mucha suerte, ;-).

  • Intentalo con un rastrillo.

  • mmm.... tal vez con unas tijeras, pero cuidado pq si no tienen material aislante, puedes electrocutarte... jajaja

    si es en serio, ponte acondicionador para el cabello

  • si, mira te mando a mi peluquero que el es muy bueno con los deserrendos de pelos

  • cortate el cabello k nadie va a retratarte eres mmuy fea y nadie te notara

Sign In or Register to comment.