no puedo olvidame de mi ex, que hago?

hace dos años tuve una relacion muy linda, estaba re bien co esa persona, despues termino medio mal, pq el es muy independiente , esta lejos y no podia cumplir con semejante compromiso, pero desde que nos peleamos me busca siempre , y yo a el , y cuando estamos juntos es muy cariñoso conmigo, lo que hace que no pueda olvidarlo y que lo compare con todas las personas con las cuales estoy, me muero x estar con el , como puedo hacer para sacarlo de mi cabeza?

Comments

  • Es muy difícil de forzarnos a cambiar o desaparecer un sentimiento tan fuerte como amar, odiar, etc., solo el tiempo, la distancia, el conocer otras personas con las que también te encante estar, en fin el que lo sigas viendo no ayuda en mucho pues te hace seguir pensando en él...

  • Lo que tienes que hacer es solo pensar a donde te llevara esa situacion, que no te das cuenta que el solo te utiliza y solo cuando le conviene se acerca a ti.. No entiendo tu sentido de que es lindo si te corto la relacion porquele parecia demasiado compromiso como tu misma dices. Solo piensa lo que te conviene y lo que no.

  • Ahhh si te he de entender, yo paso por la mismas situación, salvo que mi ex vive en la casa de alado, yo le di todo lo que una mujer si merece y mas, ella me amaba con locura y to a ella, hasta que un día todo se acabo, nunca tuvo un motivo ni nada que reprocharme. Aun siento el duelo interno por esa perdida, pero en estos ultimos tiempo me di cuanta que la mejor forma de olvidar es estar bien con uno mismo, ya sea practicando algún deporte, o haciendo alguna actividad, lo que va a ser inevitable es que llores o que te agarre bronca en el momento que toda esta relacion tuya termine.

    No te olvides que todo tiene que fluir, seguramente el no era para ti, hay una vieja frase que siempre me consuela, dice lo siguiente. " lo que no te mata te fortalece" tomala como IDIOSINCRACIA

  • Dedica tu tiempo a cosas mas provechosas, porque tu de antemano sabes que esa relación aunque por muy linda que sea va a tronar.

  • ya han pasado 2 años , date a respetar; si lo tuyo es amor, lo de él NO.. ya no te veas más con él, si te amara de verdad....él podría con el compromiso y más. ES TU DESICIÓN, si lo sacas o no de tu cabeza.

  • tu crees que eso de queres sacarse por completo de sus vidas sea mutuo??? si me dices que el es muy cariñoso cuando esta contigo puede ser sintoma de que el no te quiere sacar de su vida y si tu lo comparas con las personas con las que estas es porq a ti y tu corazon no les parece que sea el tiempo de sacarlo de ahi.... porq no hablas con el y ves si ya no se puede resolver nada; por experiencia te dire que olvidar muchas veces no es lo mejor pero =mejor has lo que a tu corazon mejor le parezca.

  • deberias conversar con el y tratar de ver en que situacion estas ............ a la mejor esta ves les va mejor ...........

  • No lo saques de tu cabeza, sino todo lo contrario, amalo y extranalo tanto como puedas y veras que en unos dias se habra terminado, ya que si te recistes nunca saldra de ti

  • si lo quieres agan algo para que funcione, su relación o por que no viven juntos si se quieren, ustedes tienen la solución.

  • todo lleva su tiempo, no es facil olvidar a alguien y tampoco imposible, ya va a aparecer otra persona que de a poco va a hacer que te olvides de el

Sign In or Register to comment.