Deseos ocultos o reprimidos?

Todos tenemos deseos que en el peor de los casos no son muy sanos que digamos

Ay deseo que estan reprimidos y solo basta un pequeño incidente para que se desaten tas mas bajas paciones

pienso que somos en parte todavia animales

salvajes e indomables

creo que en ello no ay de que avergonsarce o enorgulleserse

solo es un instito el cual a algunos se les hace mas facil controlar o reprimir

Cual es tu DECEO mas inpuro que tienes? y Tienes algun remordimiento por pensar en el?

crees que haces mal y te gusta

tu que piensas de ti y tus actos?

Comments

  • Ese es presisamente el problema que siempre vemos todo como bueno o malo y nada es definitivo y nada es totalmente malo ni totalmente bueno, claro que en la clasificacion estamos en el rango de animales y tenemos todo lo que ellos, sentimientos, instintos, deseos solamente que tenemos la capacidad de decidir que es lo que queremos claro que la sociedad nos reprime pero aqui puedes jugar su juego y a la vez tener algun escape a satisfacer tus necesidades basicas. Es divertido

  • es una pregunta interesante,yo comparto tu opinion,somos un poco animales tambien,creo q es x el morbo tambien,a veces lo reprimimos y a ves no podemos controlarlo es todo cuestion mental,yo eh tenido actos un poco malos de pensamientos y de actos pero hablo con dios y le pido perdon cuando actuo mal,hoy me arrepiento mucho de variascosas qmahacen crecer x eso le deseo a mi projimo el doble de lo me desean a mi,es una cadena,lo importante es hacer el bien,diosnos da la posibilidad de cambiar todos los dias,esta en nosotros en seguir sus pasos o no

    un abrazo

    rodrigo

  • claro que los tengo, uno de ellos es la asfixia erotica. pero no creo que sea sano pero uno no se crea esos deseos sino que ya estan con uno

  • LOS TENGO...PERO MUY OCULTOS.

    NO REPRIMIDOS...

    PERO COMO ESTAN OCULTOS...NO PUEDO DECIRLOS...

    BESOS.

  • El deseo (con S) mas reprimido y que me encantaria hacer es decirle IMBECIL a quien con su ortografia denigra el hermoso lenguaje que es el español (sin agravar a los presentes), no tengo remordimientos al pensarlo, es mas, realmente me gusta!

Sign In or Register to comment.