Solo para Católicos.?

Se que hay muchos Santos, pero ¿Hay algún Santo que le pidas un "deseo" y en un lapso de tiempo determinado te lo cumpla? Y tambien si hay un Santo del amor que por ejemplo le digas que quieres que el o ella sea tu novio o novia.

Soy muy creyente y si existe un Santo como les digo le rezaría siempre porque yo tengo mucha fe.

Gracias.

Update:

Cuando escribi "deseo" me referia a un tipo de fevor, ya se que los Santos no son genios que cumplen deseos o brujos como dijieron por ahi.

Comments

  • Beto si es cierto tienes razòn, yo siempre llevo a mi lado una imagen de San Judas Tadeo, es el santo de la provisiòn y evita la falta de alimento en tu casa, al igual que a la Santìsima Virgen Marìa y a Nuestro Señor, con Fè y Devociòn tambien me atrevo a pedir por mi y los mios, en su Santo Nombre, sin olvidar siempre agradecer sus favores, cuanto al Santo del Amor, es San Antonio, se dice que si quieres tener novia o novio segùn sea el caso, hay que ponerlo de cabeza, y cuando te cumple el deseo lo enderezas, es una costumbre muy mexicana, pero asi lo hacen, hay un dìa especial en el que se celebra a San Antonio, segun recuerdo es el 2 de septiembre, todas y todos los casaderos van a la Iglesia donde se venera a ofrecer y orar para pedir su milagro, siempre con devocion y muchisima fe, un abrazo desde Mexico

  • Yo soy catolico pero no le rezo a los santos para pedirles favores, solo se los pido a Dios que tiene el poder para cumplirmelos...

  • mmmmm... io soy catolico, pero no soy devoto de los santos, por eso no t puedo decir alguno en especial, pero recuerda k los santos no son los k hacen los "milagros", solo son intercesores, como un puente entre tu y dios

    suerte ;D

  • No manches son santos no brujos

  • Oye amigo, los santos no son genios que cumplen deseos, el unico que hace milagros es Dios, pero alguno de ellos puede interceder por ti, pero mira si no se te hace con alguna chica es porque simplemente no es para ti, si ya luchaste mucho y aun asi no te pela, pues olvidalo, estas desperdiciando tiempo en encontar al amor de tu vida. Ahora si es que tienes mucha fe, pues pideselo a Dios, y si quieres a la Vigen Maria, que nuestra madrecita linda intercede mucho por nosotros sus hijos. Saludos

  • Soy catolica, no creo en los Santos, creo solo fueron personas ejemplares, moralmente perfectas ante Dios, mas que cumplir milagros son un modelo a seguir, pidele a Jesus, el te escuchara, de antemano el sabe lo que necesitas......

  • eres muy ingenuo si crees en esas cosas.

  • eso no es ser católico, es ser santero

  • Juan 15' 7

    Si permaneceis en mi, y mis palabras permanecen

    en vosotros, pedid TODO lo que quereis y os sera hecho...!

    Juan 14' 13

    Lo que pidieres al Padre Jehova en mi Nombre : En el nombre de Jesus.

    Mateo 21' 22 lo que pidieres en oracion

  • veo que sos un colaborador destacado y tengo la obligaciòn

    de decirte que es un santo, quiere decir apartado para Dios

    es decir una persona, puedes ser vos o yo, o cualquiera,que

    decida seguir a Dios y èste comienza una obra de santidad

    que finaliza cuando estemos ante la presencia de Dios.Pero

    debo decirte que no hay ningùn santo a quien puedas pedir

    le nada, porque todos han muerto y Dios prohibe que se haga espiritismo ni que se idolatre a nadie de yeso o madera o pintado en un cuadro. Eso es idolatrìa y aborrecido

    por Dios. Si tienes algo que pedirle a Dios, debeshacerlo en

    el nombre de Jesucristo y nadie mas, no hay otro canal para

    llegar a Dios. Fìjate que si quieres una audiencia con el gobernador y èl te puede atender, vas a recorrer todos los se

    cretarios antes?, de seguro que nò, porque tienesentrada di

    recta al Jefe, que es Dios a travès de Cristo, con una simple

    oraciòn.

Sign In or Register to comment.