Casualidades o señales ??

Esos pekeños detalles ke a diario nos pasan.......normalmente los llamamos (racionalmente) casualidad!! pero...........lo son en realidad o se trara de señales que nos van dando (?) para saber cómo caminar en nuetro camino de la vida??

Comments

  • No existe tal cosa como la casualidad.

    Existen causas, aunque no las conocemos todas......

    Como no se de que estás hablando, no te puedo seguir contestando, pueden que sean señales, puede que no. probablemente tienes una sensibilidad alta y te das cuenta de cosas que otros no,pero si quieres amplia la pregunta, y se cuidadosa en interpretar lo que ves.no todo lo que reluce.......

  • Estar atenta en lo posible, esos pequeños detalles son los que si sos intuitiva te van a llevar por el camino correcto, vos decidis, solo tenes que prestar atencion, es muy facil...

  • todo es relativo y es como tu lo miras. también es muy importante tu grado de superstición,

    generalmente todo esta ligado con todo, y es saber aprovechar esas siscustancias para sacarle provecho,

    la vida es una continuidad se situaciones, que permanentemente te dejan mensajes, solamente tendremos que saber interpretarlos,

    y estaremos agradecidos muchas beses a esos mensajes,,, luis

  • Si lo atribuimos como señales estaríamos aceptando que existe el destino tal cual, y que cada uno tenemos lo que haremos y lo que seremos escrito en alguna parte, y nos alejaríamos de que tenemos libre albedrío. Aunque cada quien construye su destino sin duda alguna, cuando te pasan esos pequeños detallitos, (yo diría casualidades), son algo que muchas veces te roba una sonrisa :), es parte de lo que llamamos vida.

  • No existe la casualidad, incluso el caos tiene un orden...y es nuestra decisión cambiar el curso de las cosas o simplemente dejarlas pasar.

  • Pues dicen que no hay casualidades sino causalidades, y si creo que ya hay situaciones predestinadas en nuestra vida, sin clavarte tanto en esa onda pero si cuando va a acontecer de uno u otro modo acontece.

  • Quiza podrian ser casualidades del destino y de la vida no? Sabes ya me pusiste a pensar, bye

  • Bueno.... cada uno las llama como quiere, yo simplemente no las llamo. Dejo que sucedan y no les doy la mayor importancia, porque casi nunca la tienen, porque lo que haya que pasar va a pasar tanto si son señales como casualidades.

Sign In or Register to comment.