¿Como que temperamento debe de tener mi perro para entrenar defensa?
que caracteristicas a como debe de ser su comportamiento para que sepa que si se puede entrenar para defensa porque guardia si sabe ya que no deja entrar exrtraños a mi casa pero no me defiende
Comments
Mira
Un perro, depende su raza, es la cualidad que precede para poderlo entrenar.
No puedes poner a un salchicha a que sea un guardian, por que es pequeño y nervioso.
Los adecuador por lo comúnn, son medianos y grandes.
Y para entrenarlo, necesitas ir con un experto., él sabrá como hacerlo adecuadamente., ya que si lo entrenas incorrectamente, puede que mal interprete y se vuelva agresivo hacia ti o ataque a las personas incorrectas.
Espero te sirva, saludos!!
Es muy común en una familia que a algunos de sus integrantes le gustan los perros y a otros les gustan los gatos; si quieres que tu perro convivió con gatos entonces necesitas este programa, Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/18s7C para que el hecho de traer un gato a la casa no sea problemático.
El programa Educar Un Perro igualmente te enseñara como deberás sociabilizar al cachorro con los niños de todas las edades; principalmente aquellos que tienen entre 2 y 6 años, porque, cuando traes a tu hijo en casa el perro lo acepta.