¿que nombre es mas bonito oscarixcer o orixcer?

es que voy a tener una bebe y esos dos nombres me llaman la atencion compuesto x mi..pero no me decido

Comments

• hOla!♥

ponle únicamente Oscar..

es sencillo y bonito..

no te compliques =)

tu hijo te lo va agradecer n_n

saludOs!♪♥♫

• … ☆..…… ** jajaja pense que le ibas a poner nombre a un perro... Oye eso de los nombres es importante... piensa en que tu hijo va a crecer y va a tener amigos... escuela.. relaciones...jajaja porfa no le hagas eso.. busca un nombre bonito.... y ps si lo que quieres es salri del común.. te pido que busques Uno mejor..ya que ese suena como un filtro de agua... bye ... … ☆..…… **

• jajaja no no esos no, uno diferentee mejoor e, netaa no chinges

• amm a mi no me gusta ninguno de los dos

pero podrias ponerle amm oxcar

o algo asii

• No quisiera ser cruel pero si no quieres que tu nino se averguence de su nombre cuando sea adulto busca un nombre diferente.

• Honestamente busca algo que suene bien ya que los dos son muy feos. No le pongas mucho coco al nombre y dale uno normal.

• Hola

Sinceramente no me gustan ninguno de los 2 nombres..

Pero hace lo que sientas, si a vos te gusta me parece perfecto..

podrias ponerle esteban o juan..

es mi opinion

besos

• me parece q es mejor oscarixcer, es q el otro parece de extraterestre jajajajajajaja, suerte con tu bebe, cuidalo y dale mucho amor, FELICIDADES!

• Ps sinceramente te doy mis felicitaciones por tu bebe y mi opinion es que no le pongas ninguno es la verdad tu hijo cuando tenga el sentido de la verguenza completamente!! iya sabes lo que pasara!!

saludos!!

Sign In or Register to comment.