¿mi ex me pide ayuda que hago?

termine hace 2 meses con mi ex despues de 5 años saliendo,me dejo ella a mi porque decia que se aburria y que ya no era la mgia del principio aunque me dijo que me seguia queriendo

fue una ruptura facil,me cabree pero no la puese obstaculos

luego me entere de que empezo a salir con otro ,pero no dije nada

ayer me contacto en el msn,estaba muy alterada,diciendome que estaba muy arrepentida de lo que habia hecho,que su nuevo novio no es como ella pensaba

porque la ha pegado 4 veces y me a dicho que no le a dado llave a ella y que lleva 20 dias sin poder salir del piso de su novio

ella esta muy asustada y por eso no se atreve a hacer nada y tambien ma dicho que echa de menos a sus padres,y que su actual novio le dijo a sus padres que ella estaba cabreada con ellos y que no quiere verlos y es una mentira que se ha inventado el novio para que no llamen a la policia

me hablo por el msn cuando el no estaba porque tampoco la deja usar el movil ni el ordenador

tambien me dijo que cuando la pego ,le pego con la hebilla del cinturon,no se porque pero me dolio mucho oir esto ,me da rabia que la peguen

por que yo la conozco y en 5 años de relacion nunca tuve la necesidad de levantarle la mano es buena chica

y me repitio varias veces que estaba arrepentida,me empezo a pedir disculpas,y que tiene mucho medo hay encerrada

yo conozco de vista a su novio,y tiene fama de salir corriendo en las peleas,vamos que es un cobarde que solo se atreve a pegar a mujeres

pero claro yo ahora podria decir buscate la vida,no haberme dejado

ademas yo ya estaba casi mentalizado y se me habia pasado casi del todo el disgusto de no tenerla

y sigo enamorado de ella pero no se que hacer

no tendria problema ninguno en pagarla una paliza pero no se si es justo o no, o lo que debo hacer

por favor denme sugerencias

Update:

ok,la ayudare y sacare de ahi,pero nada de policia

que de la policia no te puedes fiar,alomejor con la tonteria me meten a mi en la carcel

Comments

  • Wow impresionante historia.. pero si la quieres ayúdala! Y aunque no tambien porque ninguna mujer se merece ese trato.. Si creo q debes d llamar el policía, siempre e pensando q no debemos tomar justicia por nuestras propias manos porque podemos salir mas perjudicados q los culpables.. ayúdalas sacándola de ahí con ayuda de la ley!!. DESPUÉS DALE FELICIDAD A ESA MUCHACHA Q TANTO LA AN ECHO SUFRIR!.

  • Mira esto es muy serio, creo que deberias dejar tu ego y tu orgullo a un lado y lo que pasara entre vosotros, ella a lo mejor hizo mal en dejarte e irse con este chico que es un maltratador, ella cometio un error muy gordo, todas las personas cometen errores, esta chica lo cometio, yo te digo que si no quieres volver con ella o lo vuestro no tiene solucion dejalo aparte, ayudala en lo que la esta pasando,,,, que es muy grave, .... deja vuestra relacion a un lado y ayudala, como cualquier buena persona lo haria en esa situacion..... SUERTE

  • Hola!:

    En mi opinion, deberias de ayudarla, y cuanto antes mejor, es una mujer maltratada, eso no quita lo que te hizo, y no no es justo, pero la puedes ayudar y luego aclarar las cosas, como bien se dice los errores los cometemos todo el mundo.

    Espero que te sirva a aclararte :)

  • primero no tienes porq estar pegandole ni siquiera pensar algo asi..... y segundo si tanto la amas que la quieres anda a ayudarla no tienes que estar pensando en si te dejo o no ahora lo primordial no es ese , el tema es que algun hijo de p.... la esta maltratando y esta encerrada en su casa osea que esta practicamente SECUESTRADA!!!! deberias ir donde sus padres y mostrarle los mensajes asi tambien te creen e ir a buscarla o a la policia...... no se como puedes no hacer nada cuando la chica esta en una situacion en la que necesita ayuda y si te contacto fue por algo!!! asi que si tanto la quieres HAZ ALGO por ella!!!

  • No hay una respuesta correcta sobre lo que debes hacer. Tu haz lo que tu cabeza y tu corazon te digan.

    Si la quieres ayudar y sacarla de ahi, es algo muy loable y noble de tu parte. Siempre y cuando sea por un interes genuino de ayudar, y no por conseguir algo, pues existe la probabilidad de que ella solo este buscando ayuda, no volver contigo.

    Y si decides no hacer nada porque ella te lastimo, pues tal vez podrias ayudarla por medio de alguien mas, avisando a sus familiares en donde esta, y que traten de sacarla ellos de ahi.

  • pa que te den en la torre ati presisamente no caigas en ello habla a la policia y explicale dile que lamentas mucho no poder ayduar porque no te quieres meter en lios que vas allamar a la policia o que ella llame a la policia ya que te contacto ati no vaya ser trampa mi amigo que le llame aus papas porque ati tpresisamente aguas

  • ayudale como lo haria cualquier amigo eso es lo que quiere e.e

Sign In or Register to comment.