Si ya no existe hoja rosa del imss como le hago para llevar a mi nuevo trabajo?

Me dieron de alta en el imss pero dice el patron que ya no existe la hoja rosa, ahora quiero emplearme en otro trabajo tambien pero me piden mi alta del seguro, si ya no existe hoja rosa ahora que hago? que documento debo llevar entonces?

Comments

• Lo unico que necesita es tu numero de afiliacion los demas datos de la hoja rosa se pueden obtener de tu comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP, pero de todos modos llevate la ultima hoja rosa que tengas y comenta que tienes tu alta del IDSE (IMSS desde su empresa) y llevatela

• lo que debes de hacer es ir a la subdelegación del IMSS (que te corresponda) y tamitar una Certificación de NSS (numero de seguro social), debes de llevar en original acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Y ya con este documento puedes presentarlo en la nueva empresa que vallas a laborar.

• El antiguo patro tambien tuvo que tramitar tu baja, de la cual tambien tiene que imprimirte un certificado, o bien el certificado electronico de Alta, pero si no tienes acceso a ninguno de esos dos, cualquier hoja expedida por el seguro social en donde este tu numero de SS.

• con los datos de afiliacion por priemra vez en el imss te basta, ese nucna cambia a menos de que seas patron y tendras otra clave... da los datos a tu nuevo patron y te podra dar de alta

Sign In or Register to comment.