No tengo novia...?

...y me da coraje, porque lo he intentado varias veces. Muchos me dicen que "solita me va a llegar", y otros me dicen que "la busque". ¿Qué postura crees que es la más acertada? ¿Por qué la otra no?

Update:

"rockergirl", comparto tu concepto sobre "novia", el problema es que por lo mismo de estos continuos "fracasos", si vale aplicar el término, he quedado con mucho escepticismo. De acuerdo, podrás decirme que por esto mismo no "me llega", pero cuando no estaba tan escéptico, ¿por qué no me llegaba, si estaba abierto y CON MUCHOS DESEOS de tenerla? Lo más seguro es que reciba respuestas de que "no eran para mí" o que "aún no era el tiempo" o cosas así... me gustaría recibir respuestas un poco menos comunes... gracias

Comments

  • a ver, yo creo que ante todo tienes que pensar que concepto tienes de lo que se denomina "Novia". Para mi, una pareja es alguien con quien te compenetras muy bien y sientes que quieres estar siempre porque te aporta cosas muy buenas, como amor, cariño, comprensión, apoyo incondicional y lo que quieras.

    para otras personas, la pareja es algo que tienes que tener si quieres ser aceptado socialmente, si no tienen es como que no los va a querer la sociedad y los va a denominar "fracasados".

    Yo he pasado muchísimos años sin pareja y me he sabido sentir genial con amigos y haciendo lo que me gusta, porque si estoy con alguien que no me llena, creo que estoy desperdiciando algo tan preciado llamado independencia.

    Si tienes ese concepto de pareja igual que yo, entenderas que la pareja se encuentra, sola llega, y sabes cuando llega esa persona especial entre 1 millon que te transtorna entero. De todos modos, si no estas predispuesto a abrite y encontrarla, no vendra.

    ;)

  • mira es muy correcto loq ue dices

    por una parte "que el amor se busca"

    (porque el que no busca no encuentra)

    y otros dicen "solo llegara a ti"

    ni quien los entienda para que veas que la gente ni ella misma cree de lo que dice

    pero bueno aqui te va

    se necesita ser activo buscador y hacer presencia en lugares donde haya mucha gente ya que de pronto (nunca de la nada) hay alguien a quien le gustas

    no se en tu caso pero jamas le encargues a tus amigos que te presenten a alguien

    mucha gente es tan envidiosa que solo te va a presnetar gente fea o transtornada, o gente que ni gratis sale

    la universidad o el colegio es el ultimo gran lugar dond eencontrar

    el internet... jamas sera buen lugar ya que esta lleno de gente fracasada que no puede en la vida real ... y se esconde en el anonimato para poder sentir cierta seguridad de escoger... esto cuando en la vida real ellos nunca fueron escogidos ni viables

    es mi opinion

    saludos!

  • Yo creo que ni la una ni la otra.

    Si te obsesionas en buscarla, estarás viendo a cada mujer como una novia potencial, y eso ahuyenta a la mayoría, y a aquellas que no las ahuyente son más dependientes que tú.

    Tampoco es que la esperes sentado en el sillón viendo la TV.

    Sal, relacionate con chicas, con amigos, y, en ese sentido es que llegará sola.

  • una cosa es no tener novia y otra muy distinta es no tener mujeres para practicar el sexo.si lo que te falta a vos es la novia te diría que no te preocupes mucho porque ya va a llegar pero..si no tenes mujeres ya es otra cosa.también depende de la edad que tengas ,porque no es lo mismo 18 que 30 años sea cual fuere tu caso te deseo suerte.

  • FELICIDADES POR QUE NOS QUITAS EL SUEÑO EL HAMBRE Y EL DORMIR

    ASI ES TU VIDA CON ESO DE QUERER COMER Y TENER AL MISMO TIEMPO

  • la verdad cuando te pones apensar y buscar sobre eso no te llega nadie lo se por experiencia (actualmente toy buscando flaca), pero antes cuando estaba tranquilo (pensando en otra cosa)era facil ligarse con ellas

  • Yo no tengo novio,lo espero,pero no llega,lo busco y no lo encuentrooooo =|

    A la Fre gada!!!

  • yo tambien soy de la opinion de que solita te va a llegar, pero...cuanto tiempo llevas asi?

  • trata se enfocarte en lo q piensas tu, no tejes influenciar por nadie si tu crees q es mejor irte a un billar o a un bar y encuentras a una chica q te guste ligatela y tu asi estaras muy tranquilo trata de ser tu mismo y las chavas poco a poco empezaran a llegarte solas.

  • lo mejor es esperar a k llegue sola....todo llega a su tiempo.....yo prefiero esperar mientras disfruto......y no andar buskando algo k seria como urgencia......espero k me entiendas mi forma de expresar jeje....suerte yk te llegue pronto

Sign In or Register to comment.