Como puedo hacer para olvidar o dejar que pase el tiempo?
Lo que pasa que mi novia me corto porque necesita estar sola yo la e buscado para ver si podríamos regresar pensaba que me podría dar una oportunidad pero la verdad que no va hacer así..
Yo solo estoy pensando todos los días que ella me hablara y me dirá que me dará una oportunidad solo estoy esperando la llamada o lo que sea pero no es así...
Ella le dijo a varias personas que ya terminamos en cambio yo sigo con la esperanza de que podemos regresar...
Ella dice que que necesita pensar muchas cosas..
Y ya no la e buscado pero la verdad no puedo dejar de pensar en ella le dije que yo la esperare lo necesario para que ella se de cuenta de lo que quiere..
La verdad no dejo de pensar en ella ..
Que Puedo hacer..
Dejarlo al tiempo ( pero que pasara no dejo de pensar en ella y ponerme triste cuando pienso en ella yo se que el tiempo lo arregla todo pero mientras tanto que hago.)
Salir con otra persona (No quiero estar con alguien mas porque estare pensando en ella)
Salir con mis amigos ( Creo que mis amigos me podrian ayudar un poco pero no lo suficiente).
Se que tengo que distraerme y hacer muchas cosas para no pensar en ella.. Pero no puedo..
Alguien me puede apoyar o darme algun consejo..
Saludos y Gracias
Comments
Cada cosa que nos llega es PARTE de la vida, pero no es la vida entera. Llena tu cabecita de cosas importantes, lee, estudia, supérate, ten un interés real en tu vida, rodéate de cosas importantes que acaparen tu interés en lugar de estar dándole vueltas a la cabeza con lo mismo, porque a eso no se llama amor sino obsesión, y si algo es para ti, será para ti y vuelve, pero si no es para ti no tiene caso que te desgastes y sobre todo que se te vuelva un capricho que no te deje hacer nada de provecho.
si alguien te dice que necesita tiempo, una de 2, o ya tiene nuevo galan o... sale con alguien mas, que al parecer cubre mas que tu sus espectativas. no dudes... debes salir con alguien, mientras tu no te propongas divertirte y pasarla bien. no lo vas a hacer.
tus amigos es buena opcion, siempre y cuando, no sean igual amigos que tu ex.
creo que me doy una idea de quien eres, echale ganas, estas todavia muy chavito para que pienses que el mundo se detiene.
miraa tu alrededor y date cuenta que no es la unica pizza en el domino´s, hay demasiadas variedades en las que puedes escoger.
La realidad es que no hay consejo que te vaya a servir porque el momento hay que pasarlo.Vas a estar triste, desorientado, aferrado a cualquier esperanza, ansioso y en un laberinto de emociones.Podés hacer cosas parea distraerte, pero igual vas a sentir lo que sentÃs.Por lo tanto lo único que te queda es bajar los niveles de ansiedad, tratá en lo posible de no tener nada que te recuerde a ella, no camines por donde andaban juntos, ni por donde la puedas cruzar, borrala del msn, del celu de todo lugar donde la puedas ver, si ella se quiere comunicar lo hará pero vos no tenés que estar esperando eso.Ocupate de tus cosas o buscá actividades que mantengan tu mente concentrada en lo que hacés.El resto lo hace el tiempo.Saludos y suerte!.
Me parecio algo parecido....para mi, mi ex novia era especial pero descubri que cada mujer tiene su algo especial...mi consejo es que consigas a otra persona de seguro hay alguien mucho mas especial y diseñada para ti...espero que te sirva de algo mi respuesta
MMM me parece que tu niño tienes un problema de vagitis aguda mira uno aveces sabe lo que tiene que hacer el asunto es hacerlo,bueno el tema aqui es el siguiente ella te digo que te iba a llamar en el caso de ser no entonces niño tienes que elegir o tu la llamas y le preguntas que va a hacer con la relacion o trata de distraerte haciendo otra cosa que te lleve tiempo como una actividad fisica o salir con amigos.Si la respuesta es si bueno espera un mes mas a haber que pasa.=) espero habert ayudado !!!
Si ya tu novia no quiere nada contigo desheacha esa fantasÃa en donde vendrá corriendo a tu encuentro y decirte que te ama por sobre todas las cosas.
Afronta al realidad, ella no quiere estar contigo y no puedes obligarla a que esté, respeta su desición y ocúpate, no sé, sin no te convence ninguna de las cosas que has propuesto quizás lo ideal sea un voluntariado