consejos por favor...?

Hola, bueno necesito un consejo porque no se que hacer respecto de mi relación, llevo con mi novio 8 meses y nnos queremeos demaciado, hasta hemos hecho planes de vivir juntos, él está demaciado entusiasmado conmigo, pero la verdad yo no tanto, él piensa que ya somos una pareja con un comromiso y la vedad yo no lo siento así, si lo quiero pero no ara estos planes tan fuertes. Otra cosa es que nos vemos diario, va por mi a mi trabajo, los fines de semana está conmigo todo el día, me siento bien con su cmpañía pero siento que se está volviendo su forma de vida la mía, eh intentado decirle que por ejemlo mañana no te veo porque ... x cosa, pero me dice bueno entonces en la noche te veo o cosas así. La verdad yo quiero salir a comrar mis cosas sola, estar sola un dia y como le digo? tendré q terminar con él? q hacer

Comments

• Mi novio es exactamente igual !!! jajaja pense que solo a mi me pasaba, mira no puedes decirle "ya me fastidiaste alejate un poco" o el tipico "necesito tiempo para mi" porque si es como mi novio pensara que no quieres estar con el y aunque eso es en gran parte cierto (jajaj) pues tampoco se trata de herir sus sentimientos sino de que tu respires un poco. Mira lo que a mi me a funcionado son las tipicas excusas para lograr un tiempo a solas, te paso algunos tips:

* Amor voy a ir de compras, pero no me puedes acompañar porque sino que chiste que me veas lo que despues me pondre para estar contigo y confio mas en la opinion de mis amigas que en la tuya (ya tienes la tarde de compras)

* hoy no te puedo ver porque hare mi rutina de belleza, o que crees que estar tan linda es normal?? jaja ahi tienes 2 puntos aseguraste tarde libre y el cree que te estas esforzando para verte linda para el

* Lo siento, pero mi mama quiere que la acompañe a visitar a unas tias y ni siquiera a mi padre dejo ir o sea que es cuestion de mujeres

* Me llamo una amiga y se acaba de pelear con su novio y esta super mal, tengo que ir a verla, lo siento amor te llamo mas tarde o mañana si termino muy tarde

Y asi vas logrando un poco de tiempo para ti, jajaja, son los trucos que me han funcionado y el eventualmente capto que necesito tiempo para mis cosas, ahora ya me llama y me dice ¿te voy a ver o prefieres quedarte dormida?

• mira lo primero q tendrias q hacer es desirle.... - bueno mira yo necesito un tiempo sola... no cortarle pero desirl q en vez de estar todo el dia juntos q el salga con sus amigos a tomar algo a la tarde y vos con tus amigas.....

bno e4s cortarle es desirle que estan juntos pero no todo el dia.. q vos necesitas un ratito de tiempo libre, sola.... y asi veran q es loq sucede...

suerte-....

• Yo te diría que le expliques lo que te pasa...si el te quiere seguramente te va a entender, explicale que hace mucho q no tenes tiempo para estar sola, y que ya no te da ni tiempo de extrañarlo..

Suerte!

• Solo diselo, asi como lo acabas de expresar... es bueno pasar algunos momentos solos. recuerda que la comunicacion es la base de toda relacion.

• dile honestamente que lo quieres pero que tambien te gusta seguir saliendo con tus amigas a las compras o cosas asi...

• Sabes lo horrible que es tener una novia que le dice esto a toda una comunidad de yahoo y no se lo dice a la persona que deberia decirselo "tu novio"...

Mejor dicelo a el y ya no te compliques la vida por cosas tan simples. Y si a el no le parece pues el problema es del él no tuyo.

• Yo estoy de acuerdo con las personas que han contestado. Debes tomar valor y decirle todo lo que sientes, pero tratando de no hacerlo sentir mal. Es mejor tener todo claro ahora, que dejar que el problema siga creciendo y que luego en un futuro explote y todos sufran.

• Bueno, pues parece que tu pareja si desea un compromiso en serio y tu todavía no estas muy segura de ello, a parte siento como que te cansas estar con él, mira amiga, en una relación, ambos tienen que tomar decisiones, y esta relación pareciera que sólo es de él, el decide que hacer y que no hacer.

Es momento que tomes las riendas de tu vida, y decidas que rumbo deseas para esta relación, si deseas continuar con él o no, piensalo y analizalo, nadie más puede tomar esa decisión, hay muchas cosas más que pienso que deseas realizar, tal vez algun proyecto profesional.

Suerte :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• simplemente qe te permita extrañarlo un poco, y eso solo ocurre a la distancia, que te deje respirar, que necesitas un espacio para vos y que eso no significa que lo quieres menos.

• Pienso que es sano en toda relación el declarar principios o reglas, para que ninguno pierda su personalidad ni su individualidad. Si lo quieres no debes terminar con él pero debes dejar bien en claro que quieres y necesitas tu propio espacio, o de lo contrario terminaras asfixiándote. Si el te quiere sabrá entenderte y respetara tu decisión. Suerte

Sign In or Register to comment.