tengo mucha duda es amor??

mi pareja y yo tenemos problemas debes en cuando y podemos dejar de aser el amor asta por un mes y poco a poco se ban bajando los animos y comensamos a platicar bien a yebarnos mejor y por su puesto a tener sexo lo que no me explico por que podemos aguantar tanto sin sexo ? y por que cuando estamos bien sin problemas tenemos sexo asta 3 o 4 dias seguidos ?sera que no es amor el que nos une ?? por que eso si no nos entendemos muy bien tenemos problemas asta por la mosca que paso pero cuando empiesa el sexo no discutimos por un buen asta una semana que sera?? en la cama somos el uno para el otro para mi es lo maximo y yo estoy segura que soy buena en el sexo

Comments

  • RECUERDA UN POEMA QUE DICE:

    TE QUIERO DE TODOS MODOS,

    SI ME MIRAS O SI NO

    SI ME ABRASAS Y ME BESAS

    Y ME LLENAS DE CALOR

    TE QUIERO DE TODOS MODOS

    ENOJADO O CONTENTO

    PENSATIVO O AUSENTE

    TE QUIERO DE TODOS MODOS.

    SIENTO QUE SI ES AMOR, PORQUE NO NECESARIAMENTE TIENES QUE TENER SEXO TODO EL TIEMPO, ASI COMO EL CARIÑO NACE CON UN TE QUIERO, ASI TAMBIEN ESE SENTIMIENTO SE VA TRANSFORMANDO PARA CONVERTIRSE EN AMOR PARA UNA RELACION DURADERA Y PARA QUE EXISTA EL AMOR TIENE QUE HABER DE TODO UN POCO, PERO ESO SI, JAMAS PERMITAS QUE UN MAL ENTENDIDO AUNQUE SEA EL MAS INSIGNIFICANTE EMPAÑE ESA RELACION. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

    CON MI PAREJA PODEMOS PASAR UNO, DOS O TRES DIAS SIN TENER RELACION Y SE SIENTE EMOCION CUANDO EXISTE UNA ENTREGA MAS.

    SUERTE, AMALO Y SE SU AMIGA, CONFIDENTE Y UNA BUENA AMANTE.

  • Pues traten de hablar después de cada discusión dejando en claro, porque de la discordia y que hacer por no volver a tener este problema. Y luego de tener todo claro si pueden ir al sexo.

    Si tu crees que es solo atracción porque no pruebas e intenta dejar de tener relaciones a ver si conversando y solo con cariño y ternura logran mantener la relación estable.

    Pues si no logran estar en paz sin sexo pues es solo pura atracción que hay entre los dos.

  • Creo que debs hablarlo con el cuando esten discutiendo intenta no hacerlo y busca un acercamiento y cuando esten bien en lugar de hacer el amor hablen de por que discuten y busquen un equilibrio no se puede vivir sin discutir nada pero creo que los extremos no son buenos, hay que hablar todo y llegar a un acuerdo suerte

  • tal vez la relación no es muy sólida, y realmente lo que los tenga unidos es la función sexual, quién toma la iniciativa?, te sientes presionada a tener sexo?, la vida de pareja es aun mas compleja que sentirse sexualmente bien, revisa en tu interior si es lo que quieres, las mujeres normalmente somos más romanticas, y no creo que solo tener sexo te deje satisfecha, tal vez quieras una pareja que te escuche, con quíén compartir gustos iguales, con quien conversar, en fin sentirse realmente amado.

  • el sexo en el matrimonio juega un papel muy importante para la vida......................pero mas que eso y que tu relacion sea mas plena es nesesario la comunicacion entre pareja, cuando tu y tu esposo llegen a tener muy buena comunicacion en su vida de pareja el sexo se disfrutara aun mas de lo que es ahora......platiquen, comprendanse, aceptense (el aceptar uno a otro significa con sus virtudes y aun con sus defectos, pero cuando llega esa aceptacion el matrimonio funciona de maravilla) y disfruten la vida

  • a lo de tu pregunta que como podemos aguantar tanto sin sexo debe ser porque hay algo mas que juega alli y es el amor el sexo no es algo que deba permanecer alli por siempre una pareja puede vivir sin el si se lo propone hay ocasiones o momentos que son mas importantes, recuerda que el sexo es una consecuencia del amor.

Sign In or Register to comment.