como hago?? quiero pero no quiero...?

mi novio y yo vamos super bien, pero como ya he tenido varios estrellones por dejarme llevar por lo que siento, esta vez no me guataria hacer lo mismo. pero al mismo timepo cuando lo veo quiero abrazarlo y besarlo. no quiero enamorarme tan rapido, porque a lo mejor el no va a sentir los mismo. entonces que hago??? me dejo llevar sin importar nada, o me porto algo seca. dandome la de importante como quien dice??

Comments

  • dejate llevar por lo que sientes por que si te comportas algo seca el ba apensar que no le importas y va a correr de ti mejor demuestraselo cuanto lo quieres

  • La expresion del amor, la puedes dar siempre, ya que es tu forma de ser, sigue siendo tu.

    Sin embargo no lo des todo, porque quien ama "demasiado" esta apostando todos los huevos en una sola canasta... y si no se queda a tu lado... te quedas sin nada.

    Ni todo el amor, ni todo el dinero. Dice un refran.

    Dejalo que el te abrace y te bese, y ensenale a ser EXPRESIVO, no le caera nada mal...

    que sea un tipo de "competencia afectiva" " APOSTAR quien da mas placer al otro... " (deja que el te gane... sh!!!)

    La parte de la sexualidad es voluntaria, pero si se lo das a la primera y cuando solo el desee, estaras sola en un tiempito.. en eso si te tienes que dar a desear... dile que comera, pero no le digas cuando.

    saludos

    Lore

  • no, mira una mujer diempre tiene que esperar a que se enamoren de una, nunca al reves, por que siempre las que salen perdiendo somos nosotras por ser tan enamoradisas,

    por eso primero deja que el se enamore de ti!!

  • Tu normalita, dejate llevar, si el te va a querer, te va a querer si no no vale la pena. No tienes porque disimular algo que no eres. :)

  • Sencillo, que el te gane...que le cueste.

    Hay una frase de un libro muuy conocido. Dice: HAZLE CREER QUE ERES UN TROFEO Y EL SE LO CREERA!!!

    Pero, ni muy muy ni tan tan. Tienes que demostrar interes, no seca ni nada de eso..pero que el lo haga tmb, de lo contrario, reducelo. como ley de oferta y demanda...

    Espero que mis amigos no me reconozcan o me la regaran indefinidamente..jaja!!

  • lo mejor k puedes hacer esque seas tu misma con el. no trates de pretender ser alguien mas como jungando hacerte la dificil o la facil. se sincera con el sobre tus sentimientos. Aveces es dificil huir de los sentimentos y no es bueno dejarte llevar a veces pero si ves algun futuro con el no te hagas del rogar pues pueada k esta vez los resultados sean differente.

  • La vida se va rápido, si sientes algo importante por el, avientaté. Disfruta que sientas algo, es peor no sentir nada.

    Y no te quedes con un "si hubiera", simplemente haz.

    Y si falla aqui estamos tus amigos de YR para apoyarte.

    Saludos.

  • Dejate llevar. Se como eres, si no le gusta lo mandas a volar.

  • HOLA YO ME DEJARIA LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS TOTAL DE LOS PORRAZOS SE APRENDE O NO VIVE EL MOMENTO SUERTE BYE

  • Estamos casi en la misma situacion.. pero los hombres siempre cuando les desmuestras lo que "sientes" por ellos.. se asustan y tienden a emprender la huida.. jajajaja

    Por eso nada en eXceso todo con medida.. ser cariñosa pero no obsesiva..

    Saludos

Sign In or Register to comment.