¿Ayuda! Es buena esta idea para declararme o me dan unos consejos?

Quiero llevarla a un lugar mas privado y ahi tener escondida una rosa y despues de decirle las cosas bonitas que planeo al momento de preguntarle tomarla de las manos y darle la rosa, seria bueno? Por que la verdad la quiero mucho por que es bonita y me encanta su forma de ser*-*

Comments

  • Tu pregunta es muy linda la berda cuando le digas las cosas bonitas le das la rosa la besas pero lugar pribado no mucho puede ser en un lugar publico pero con poca jente y sigo diciendo waaaauu ya no ay chicos asi wauuu

  • Pues a mi me encanta tu forma de proponer :DD♥

    No creo que te falte nada :'DD

    Suerte!!

  • hola!!!

    que hermoso es algo muy bonito y lindo!! es perfecto, pero no te recomiendo que se atan privado el lugar, puede ser tu casa, un lugar como una cafeteria nose, algo que sea rmantico un lugar que sea natural y donde haya muchisimas flores! te recomiendo eso, que vayan a un paisaje que este muy bonito! y sino pues en un lugar no tan discreto, y ponle mejor mas flores. y una carta y ademas dile las cosas que sientes por ella! y un beso bien estaria muy bien!

    te deseo mucha suerte y ojala a tu novia le guste!!!!

  • Pues si es muy buena idea con que no sea para mi hahahahahahahha pero si me gusto como quiera que sea es algo original y eso siempre se aprecia................

  • es hermosoooooooooo*-* pero supongo que tienes que hacerlo a un lugar no tan privado por que seria algo incomodo :/

    suerteeeeeeeeeeeeeee picaron!

Sign In or Register to comment.