System of a down....que opinan?

bueno les cuento que me fascinan system of a down me fascinan casi todas sus canciones??? que opinan de este grupo y cual e su cancion favorita del grupo...bye

Update:

a mi me gusta las siguiente canciones hypnotize

forest

aerials

spiders

roulett...osea todas jajaja gracias por responder a todos los quiero bye..y mas a lo que quieren a system como yop xD

Comments

• mi grupo favorito viva soad!

tengo tantas fovoritas k no me decido pero en estos momentos estoy ollendo es la de question! las k mas me gustan son: question! , soil , byob , cigaro , pluck , vicinity of obsenity , streamline , chop suey , sugar , attack y otras muchas mas k no me puedo decidir xD

• Es un grupo muy bueno, que bueno que ya no sale tanto en TV, se estaba haciendo muy comercial....

A mi me encanta

Lonely day....

Me parece una cancion fabulosa...

y la tuya cual es ???

• sin duda toxicity

• yo creo que la mejor cancion de ellos es "spiders" es la mas chida de todas

• Me gusta mucho aeryals, ellos me parecen innovadores en la forma de tocar y la voz del sr tankian es muy diferente en su tono y en como la usa que muchos colegas del mismo genero musical.

Suerte

• Yo empecé escuchando Mezmerise... y me pareció muy bueno; es una banda con mucha energía. Después me conseguí los restantes discos, y quedé totalmente convencido que su mejor disco fue el primero... no le pude encontrar ninguna canción mala. Después creo que también son muy buenos Toxicity (que además fue una de las primeras canciones que "aprendí" con la guitarra), y Steal This Album!. Los últimos dos discos no me parecen tan grandiosos como los de sus orígenes, pero tienen muchas canciones que valen la pena.... ahh... y mis canciones favoritas podrías ser todas las del disco "System Of A Down", pero en cambio voy a elegir a Deer Dance y Prison Song.

• es un grupo genial, lo que me desilusina es que aparecen, se hacen famosos y se desparecen de repente!, pero como sea todas sus canciones son buenas!

• Buen grupo.

Chop suey y Sugar son las mejores canciones.

• es genial, muy vacano, también me encanta

me fascina aerials, sugar y chop suey

saludos

• tambien me fascinan entre las que mas me gustan estan:

chop suey

toxicity.

Sign In or Register to comment.