¿por favor ayuda necesito ayuda?
estoy halta de escribir y escribir en papeles buscandole una solucion a las cosas q pasan por mi mente, voy a dos sicologos y no entienden mi problema como ya estoy cansada tengo miedo de quitarme la vida. y poraqui hay personas q no cojen nada en serio, porfavor necesito ayuda por mi y mis hijos, si aqui hay algun sicologo comuniquese con migo por favor , no por dinero , solo para q me pueda ayudar porq ya no se q hacer, si no me pueden ayudar porfavor no se hagan pasar por sicologos porq esto es muy serio, porfavor ayudenmen ya no se donde mas buscar
Comments
Por tu modo de escribir, casi sin pausas, parece que estas en una situacion al limite de tus nervios. Bueno amiga, lo primero es que en casos de ansiedad tan extrema, debes acudir a un PSIQUIATRA, ya que son médicos y pueden recetarte ansiolitiocos; los psicologos no pueden recetar nada, y en tu caso, primero debes salir de este embrollo de emociones y luego hablar con psicologos.
Ahora estas demasiado confusa como para que un psicologo te ayude sin tener un apoyo extra de medicacion. Debes estabilizarte, dormir bien, recuperar el control y dejar de sentir miedo.
Ve a un psiquiatra y cuantale bien como te sientes, te dara la medicacion adecuada y poco a poco iras sintiendote mejor; ya mas adelante tendras tiempo de aclarar las cosas con un psicologo.
Un saludo y animo.
Hola, soy psicólogo y si necesitas ayuda puedo ofrecértela, en todo caso de que no desees mi ayuda puedo canalizarte con colegas para poder brindarte el mejor servicio posible, estoy a tus servicios.
mira amiga para poder ayudarte, 1ero no cuentas en si cual es tu problema, cuentame y vere q hacer para ayudarte.
besos
a mi me pasa lo mismo.estoy yendo al psiquiatra y me he sentido mucho mejor. ve con un psiquiatra el te dara medicacion para tu problema.y te sentiras mejor. yo creo tienes ideas obsesivas (asi se llaman) porque tratas de solucionar cosas en tu mente que te causan preocupacion y te cansa mentalmente. ve con el psiquiatra el sabra que darte.
espero haberte ayudado.
un saludo y animo.
En caso de que un dÃa de estos te quites la Vida. ves sin problemas que nadie es indispensable el este mundo. y no se pierde gran cosa
si dejas que los sicologos entren en tu cabeza haran que odies a los oprimidos y ames a los opresores
animo y disfruta de la vida que son dos dias
un beso y un abrazo fuerte de animo