Ayudita!!! por fa?
oh no eh vuelto a caer!!!
xD
diablos lo amo!!!
o talvez exagero
cada vez q lo veo
oh es como un hechizo
me encantaria decirle cuanto lo amo y abrazarlo fuerte x un momento...
solo una vez...
el a veces es tan indiferente!!! otras con insinuaciones divertidas, algo que hace que el me encante aun mas!!!
me ase tan feliz... quererlo y al mismo tiempo me unde en una depresion total...
x que yo????????????
tengo ganas de reir, de gritar de llorar de morir
es tan extrano!!!
enserio, ayuda como lo olvido???
como verlo como a cualquier otro equis ???
Ayuda!!! que de nuevo estoy triste
(
Comments
Pues yo no te puedo ayudar solo te puedo decir que así me pongo cuando estoy en mis días y después que pasa eso estoy feliz y con un animo bárbaro. jejejeje.
estoy de acuerdo con todo lo q dicen los msjs de arriba de q no te rebajes has eso. y cuando te digan q estas enseñando a robar al bb dile q si q a falta de q su hijo te mantenga bn pues tiens q buscar medios de supervivencia, claro q no les va a gustar, pero si hablas con tu marido y el no les pone un alto...
Ay!! Y si te digo que estamos igual!!! Leia lo q escribiste y parece que lo hubiese escrito yo misma... me pasa lo mismo, muero por darle un abrazo y decirle todo lo que siento! lo peor es que no sé que es lo que le pasa a él conmigo y no me atrevo a decirle lo que siento por miedo a perderlo porque es mi amigo! Supongo que te pasa lo mismo q a mi, cuando crees que ya lo superaste, que ya no te importa mas, el hace algo lindo o simplemente charlas un ratito con él y volvés a caer, y lo peor es que sin darte cuenta ya estas volviendo a pensar en como hacer para conquistarlo!!
Te super entiendo y la verdad es que si alguien tiene una respuesta y te puede ayudar, me va a ayudar tambien a mi porque la verdad que yo ya no sé como sacarmelo de mi cabeza
lo unico que te puedo proponer es que lloremos juntas! :'( jajja!!
Pero enserio, vamos, trata de levantar ese animo y ser fuerte! yo hace 3 años que convivo con esto, y no te voy a negar que a veces sufro un monton, pero entendi que tengo que tratar de estar lo mejor posible y que la mejor solucion a todo esto que siento es el TIEMPO
Espero que este ultimo consejito te sirva, aunque no pueda contestar concretamente a tu pregunta!
Besos y mucha suerte!
Analiza la situación con cabeza fría.Sé que es difícil,pero trata de ser objetiva,de poner las cosas en una balanza,de observar los pros y los contras,piensa en lo mejor para ti.Solo tu sabes que es lo que más te conviene.Y no creo que sea bueno que te sientas confundida,sin saber a qué atenerte.
eso se llama AMOR
suerte
saludos
DEBES ESTAR EN TU PERIODO , POR ESO LOS CAMBIOS DE HUMOR.