Ayuda!!! ¿Es posible k este embarazada?

Bueno , exaktamente no soy yo la k tenga ese problema, si no mi komadre , despues de tener a su primera bebe fue kon el dr. y se puso el metodo antikonceptivo k es un tubito k se pone en el brazo, la vdd no rekuerdo komo se le llama, desde k se lo puso pues a tenido irregularidades en su menstruacion , pero ahora estamos preokupadas x k tiene kasi un mes de atraso de su regla y no sabemos si puede ser x el anticonceptivo, por el estres o k se yo ... k saben uds. d ese antikonceptivo, es seguro , hay la posibilidad d k haya fallado? necesitamos su opinion por favor!!!

Update:

jajajaja si fuera yo kreanme k se los diria sin ningun problema , pero yo tomo pastillas y me an funcionado muy bien :p

Comments

  • No conozco el método anticonceptivo que nombras, pero si te digo que si tiene un mes de atraso, algo está pasando o un embarazo o algún problema, entonces que vaya al médico y si quiere sacarse pronto la duda que se haga un test de los que venden en la farmacia.

  • QUE SE HAGA UNA PRUEBA DES SANGRE Y DEJEN DE ELUCUBRAR

  • que compre pañales y que se haga una prueba de embarazo, vele $4

  • QUE NO TE PUEDES HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO, Y LISTO, ES DE LO MAS FACIL UNAS GOTAS DE SANGRE Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y NO DIGAS QUE ES TU COMADRE ERES TU

  • compren una prueba de embarazo o vallan al doctor y que se haga un analisis ningun metodo anticonceptivo es 100 % seguro

    salu2 cuidate

  • Hola desde ya te digo q ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y si su periodo no llego es mejor q vea a su ginecólogo con urgencia Suerte!

  • SIempre es posible que esté embarazada, si tuvo relaciones. Ningun metodo anticonceptivo es 100% eficaz.

    El tema es el siguiente. Tu komadre ha tenido relaciones??? porque en ningun momento las nombras....y el espiritu santo....es bíblico.

Sign In or Register to comment.