Que significa??

LLevo con mi novio mas de año y medio, y hace poco sali de marcha con mis amigas, y me encontre con un ex. El me entro, a pesar de que tenia novia, y estuve a punto de no poder resistirme y caer en la tentacion, aunque fui fuerte y no paso nada. Yo con mi novio estoy muy contenta y le quiero mucho. Entonces, porque estuvo a punto de pasar algo? que significa el que otro chico me volviera loca con tan solo rozarme??

Comments

  • porque ya tuviste algo con él y de cierta manera el contacto, el roze vuelve a prender todo lo que ya han vivido antes, no significa que no ames a tu novio ni estes agusto con él, solo que la carne es la carne, no caigas en la tentacion!! porque solo sera un momento de placer que no valdra la pena despues

  • añoranza de viejos tiempos y viejos recuerdos, pero no dejes q te influyan un saludo

  • joder si averiguas que te pasa dimelo poruqe estoy en tu misma situacion y tmc se como salir airosa, ade+ no puedocomentar esto con nadie xq mi novio se porta muy bien conmigo y no quiero q la gente juzgue a la ligera.

    En serio si lo averiguas oquieres hablar sobre esto [email protected]

  • Para mi significa que realmente quieres a tu chico.

  • A mi me sucedio lo mismo hace algun tiempo. Pero a mi pareja actual la amo con toda mi alma y no se merecia q le jugara chueco.Lo pasado pasado y a pesar de ser doloroso tambien hay q ser fuerte y fajarse bien los pantalones. Recuerda: no hagas lo q no te gustaria q te hicieran.Suerte¡¡¡¡¡

  • que hay quimica entre ustedes dos y que toda bia lo quieres, y no as podido alvidarlo.

  • Trata de no volverlo a ver!!! es un consejo, talvez no caiste a la primera pero se fuerte. Es simple, te sigue gustando....

  • lo quisistes y lo dejaste aun lado por que eso ya paso y quieres al otro chico

  • TE SIGUE GUSTANDO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS PERO BUENO DEJA ESO DE LADO SIGUE CON TU ACTUAL NOVIO CREO QUE BUENO EL HASTA AHORA TE HA LLEVADO MUY BIEN ...CREO QUE NO DEBERIAS DAÑAR LA RELACION OK PIENSA EN EL Y EN TI DEJA DE LADO A TU EX AUNQUE BUENO DEPENDIENDO PUES SI TU EX BUENO TE HA CONTADO QUE TIENE NOVIA PUES CREO QUE NO MERECE NADA A ...PIENSALO PUES TODO DEPENDE DE TII....

  • Que siempre hubo química......

Sign In or Register to comment.