Que debo hacer?
Hola, pues nose q me pasa, pues ya nose ni q siento x mi pareja, llevamos 1 año juntos peor muchos altibajos, kizas x eso ahora me siento asi...el caso esk no me siento feliz a su lado, cuando stamos bien pues es genial todo, pero sigue sin ser magico, es cm dos amigos pero con algunos mimos....cuando stamos mal es horroroso cm me trata...el caso esk se q una pareja debe tener de todo, buenos y malos momentos, pero ni cuando son buenos me siento feliz, no pienso en el con una gran sonrisa, ni me emosiona ir a verlo, ya no siento nada de esto, el caso esk no puedo dejarle, xq siento q lo necesito, nose si le kiero y no me doy cuenta o esk ya deje de hacerlo, en cualkier caso q deberia hacer para aclararme? y cm puedo darme cuenta si aun le kiero o no, xq le necesito si no me hace feliz?....necesito ayuda no peudo seguir mas con sto, el lo nota y le veo triste....kizas ustedes tengan mas experiencia y puedan decirme algo, gracias.un saludo
Comments
creo q deberias darte un tiempo creeme cuando estes separada de el es q descubriras si aun lo amas xq quizas lo tuyo es costumbre y no amor lo mas sano es un tiempo para aclarar los sentimientos
Saray.....tal vez se rompió el encanto en tu relación, tal vez se volvió costumbre o tal vez el amor se durmió y necesitas despertarlo.
Te aconsejo que te vayas de vacaciones por un tiempo y ahà te darás cuenta si él significa mucho o poco en tu vida.
A veces es necesario alejarse para ver mejor las cosas.
Te deseo muchÃsima suerte.
Un beso......!!!!
de verdad no tengo mucha experiencia en esto. pero tu puedes ser que estes pasando por dos etpas:
1:_ ya no lo quieres y no sientes nada por el pero lo que te ata es el sentimiento de COSTUMBRE y que de si lo dejas no encontraras otro y ya estas acoplada a el q te da miedo alejarte
2.- que lo quieres y lo amas pero no te ha fluido el sentimiento por completo
creo mas que tienes la uno, y mi consejo es que hables con el y pongan los puntos claros, si tu viniste a pedir consejo aca, quiere decir que las cosas entre ustedes estan saliendose de control, mi conejo es que vayan a un consejero matrimonial y si esto no funciona dense un break o sea un tiempo para conocer otras personas y es ahi cuando vivas esta experiencia con otros hombres es donde te vas a dar cuenta que tanto sientes por el si es amor o no... cuando uno esta enamorado, quiere hacerlo todo con esa persona vivir para y por ella, y todas esas cosas y si tu no sientes nada de esto. dejalo porque a parte que te haces daño tu, tambien le haces daño a el....
cuidate xitos..!!|
recuerda que el amor y el dinero no se pueden ocultar .Haz un examen muy afondo y pon en una balanza lo bueno y lo malo.
el amor debe ser recriproco y por lo que cuentas no te oyes ENAMORADA NO DEJES QUE PASE EL TIEMPO POR QUE DUELE MAS. PONLE FIN A ESTO O LUCHA POR LO POCO QUE QUEDA. NO SE VALE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.
Lo mejor q necesitas es tiempo. Necesitas aclarar si vale la pena estar con alguien que no te hace feliz y tal vez tu tampoco lo haces feliz a el, es dificil dejar a alguien porque nos acostumbrarmos a las personas y duele dejarlas ir o arriesgarnos a perderlas, pero en este caso es mejor darte tiempo. Una pareja y una relación es para estar felices, compartir, emocionarse, extrañar y sentirse bien con uno mismo, de hecho la persona correcta hace q surja lo mejor de nosotros mismos. Tu tienes la solución sólo escucha lo q sientes!!!! bye y saludos!!!!
Que debes hacer?, terminar la relación, digo mencionas bastante que no eres feliz, ese solo motivo es suficiente para terminar, además te quejas de como te trata, una cosa es estar molestos y otra tratar mal a tu pareja, si no eres feliz tu, mucho menos podrás hacer feliz a alguien mas debes empezar por ti misma, analizar cuales son tus errores y a que se debe tu infelicidad, asà q piensale, mas vale ser infeliz unos dÃas y no toda una vida, siempre es triste terminar una relación, pero si esta no funciona tarde o temprano se terminara y pasado el tiempo te darás de topes por el tiempo perdido en algo que de antemano sabias que ya no funcionaba.
Creo que tu lo quieres, pero ya no lo amas, y de querer a amar hay una gran distancia.
Quizas tu sigues por cuestiones psicologicas, porque necesitas contensión y afecto
Te diria que lo hables con él, para que no lo hagas sufrir, porque él ya se dió cuenta.
Total eso no quita que puedan seguir siendo grandes amigos !!!
lo que pasa es que quizas estes acostumbrada a el
te aconsejo que se den un tiempo y asi te daras cuenta que es lo que en realidad sientes por el
te deceo buena suelte .....