Como construyo esto?
Hola quisiera saber como hago una torre para quemar discos y DVD´s** Que Necesito? o donde puedo encontrar esta informacion?.
Gracias por tu apoyo.
Hola quisiera saber como hago una torre para quemar discos y DVD´s** Que Necesito? o donde puedo encontrar esta informacion?.
Gracias por tu apoyo.
Comments
com pra una pc con muchas aberturas para unidades de cd-rom y compra los dvd. ahora quita la tapa del cpu izquierda y conecta los quemadores a la fuente de poder con los conectores blancos y a la bios con los conectores grises. al iniciar el sistema ya los detectara y cuando inicies windows se instalaran automaticamente. solo te falta descargar un buen burner. eso lo puedes descargar el cualquier pagina de programas. yo tengo el ashampoo burning studio 6.0 y me ha salido muy bueno. en estas paginas hay muchos burners. espero que esto te sirva
depende donde vivas, el mexico en la plaza de la compu ya venden estas maquinas especiales para quemar muchos dvd a la vez
las torres se compran estan entre mil y dos mil
EM
YA LAS VENDE EN ARMAZON SOLO TE RECOMIENDO QUE TU ONGAS LOS QUEMADORES POR LA CALIDAD