Como actualizar Mcafee sin internet "off LINE"?

Como le hago para actualizar esta antivirus Mcafee sin internet 10 puntos.

Dios los bendiga.

Comments

  • ESO ES OBSOLETO, CUALQUIER BUEN ANTIVIRUS SE ACTUALIZA CON INTERNET PARA QUE ESTES PROTEGIDO AL INSTANTE DE CUALQUIER AMENAZA

  • Lo que tienes que hacer es descarga un archivo .exe de este link http://es.mcafee.com/root/upgradecenter.asp?cid=30... por cierto necesitara un usuario y una contraseña para bajarse el update. lo guardas en una memoria usb y lo ejecutas en el pc que quieras, importante saber la version de tu antivirus

  • on o off', broma aparte, sin internet para que lo quieres actualizar?, prueba en descargar.mp3.es, he vistoalgunas actualizacines empaquetadas, de varios antivirus pero no podria jurarte que tengan las del nod, pero si quieres como es el que yo tengo ahora, te la paso yo por el messeger. besos y suerte.

  • Mcafee se actualiza a cada momento por esto tiene que estar con internet on line

  • 1. baja de un cafe internet algun archivo de actualizacion y vas a tu casa y lo pones.

    2. consigue un cd con el programa mas nuevo, ya sea actualizar el que tienes o desinstalar el viejo e instalar el nuevo.

    3. instala ina version mas nueva de otro antivirus, claro desde el cd o archivo de instalacion.

    La opcion que escojas tienes que conseguir un archivo mas nuevo y llevarlo en una memoria usb o en u ncd a tu casa o donde sea que tengas la compu que quieres actualizar

  • Mcafee se actualiza de su pagina en internet

    solo con internet on line

Sign In or Register to comment.