¿Deberia disculpar a mi novio?

Mi novio me pidio unas fotos de mi trasero en ropa interior, le dije que no queria y siguio insistiendome hasta que se molesto aunque me decia que no estaba molesto me hablaba extrao y me admitio que si estaba molesto, yo me moleste mucho por eso porque senti que no respeto mi decision y que solo le importaba mi cuerpo y no mis sentimientos. Luego de que me moleste con el, me pidio disculpas que sabe que se equivoco y que tenia razon y que se sintio muy mal porque no le hable un dia entero, ahora esta rogandome que lo perdone y que no puede estar bien sabiendo que estoy molesta con el. Que opinan? Deberia disculparlo?

Comments

  • Pues mi opinión..es que se quiere hacer la víctima contigo y si lo hizo una vez lo volverá a hacer.. perdona..pero si de verdad t quisiera hubiera respetado tu opinión a la primera y el debió haber notado que t sentiste incomoda con su pregunta,,además como sabes que si se las dabas no se las hiba a mostrar a sus amigos y hacia hasta que eso t ocasione un problema de acoso..y no creo que eso t agrade.en mi opinión no lo perdones..o si lo quieres mucho y cres que vale la pena adelante ..pero yo que tu la primera y ultima vez que lo pide..SUERTE!! se fuerte..demuestrale que tu no eres un objeto ..

  • Nah, eso es un indicador claro de su forma de pensar. Desde mi punto de vista es una persona que no vale la pena.

  • Disculpalo pobre hombre... A lo mejor quería saber cuanto te valoras a vos misma... Es feo sufrir por amor... Y Mejor que te pida una foto a vos y no a otra chica... Saludos.

  • Amiga.. Yo pienso que no deberías perdonarlo.. Por que si así de fail se le hizo pedirte fotos de esa manera se le va a hacer muy fácil pedirte 'las nalgas' como bulgarmente lo dicen muchos chavos... El no respeto tu decisión & lo único que quiere de ti es saber que tanto te puede sacar & que tanto te puede manipular así que si lo disculpas sólo va a decir que esta bien... & luego te puede pedir otra cosa.. & no creo que te agrade..

    Amiga!! No dejes que te manipulen.. Tu vales mucho... & debes ser amada cuidada & respetada

Sign In or Register to comment.