¿Deberia disculpar a mi novio?
Mi novio me pidio unas fotos de mi trasero en ropa interior, le dije que no queria y siguio insistiendome hasta que se molesto aunque me decia que no estaba molesto me hablaba extrao y me admitio que si estaba molesto, yo me moleste mucho por eso porque senti que no respeto mi decision y que solo le importaba mi cuerpo y no mis sentimientos. Luego de que me moleste con el, me pidio disculpas que sabe que se equivoco y que tenia razon y que se sintio muy mal porque no le hable un dia entero, ahora esta rogandome que lo perdone y que no puede estar bien sabiendo que estoy molesta con el. Que opinan? Deberia disculparlo?
Comments
Pues mi opinión..es que se quiere hacer la víctima contigo y si lo hizo una vez lo volverá a hacer.. perdona..pero si de verdad t quisiera hubiera respetado tu opinión a la primera y el debió haber notado que t sentiste incomoda con su pregunta,,además como sabes que si se las dabas no se las hiba a mostrar a sus amigos y hacia hasta que eso t ocasione un problema de acoso..y no creo que eso t agrade.en mi opinión no lo perdones..o si lo quieres mucho y cres que vale la pena adelante ..pero yo que tu la primera y ultima vez que lo pide..SUERTE!! se fuerte..demuestrale que tu no eres un objeto ..
Nah, eso es un indicador claro de su forma de pensar. Desde mi punto de vista es una persona que no vale la pena.
Disculpalo pobre hombre... A lo mejor quería saber cuanto te valoras a vos misma... Es feo sufrir por amor... Y Mejor que te pida una foto a vos y no a otra chica... Saludos.
Amiga.. Yo pienso que no deberías perdonarlo.. Por que si así de fail se le hizo pedirte fotos de esa manera se le va a hacer muy fácil pedirte 'las nalgas' como bulgarmente lo dicen muchos chavos... El no respeto tu decisión & lo único que quiere de ti es saber que tanto te puede sacar & que tanto te puede manipular así que si lo disculpas sólo va a decir que esta bien... & luego te puede pedir otra cosa.. & no creo que te agrade..
Amiga!! No dejes que te manipulen.. Tu vales mucho... & debes ser amada cuidada & respetada