¿Ayuda con nokia C3-00 comunidades actualizar?

Bueno tengo el nokia c3 version

08.65 y tengo un problema entraba

bien mi correo hasta que un dia

llego una actualizacion para

comunidades y correo bueno entro

en comunidades le pongo actualizar

y me dice actualizando y despues me

dice ya esta disponilbe el nuev

servicio le doy ok y me sale desde el

principio ayuda si alguien ya

actualizo comunidades gracias

Comments

  • si queres ver si encontras algo de ayuda por aca http://www.liberarsmartphones.com/

    va todo de celulares android, apps para moviles, ofertas y caracteristicas de celulares, whatsapp, desbloquear redes wifi, liberar moviles por email, tienen de todo con los temas de los moviles

  • formatealo ¿Cómo puedo formatear el dispositivo Nokia? - Preguntas frecuentes de Nokia

    Puede formatear el dispositivo si escribe *#7370# en el modo de espera. Antes de restablecer el dispositivo, puede que tenga que proporcionar el código de bloqueo. El código de bloqueo predeterminado es 12345.

    ¡AVISO IMPORTANTE!

    • Al formatear el dispositivo se borrarán de forma permanente todos los datos y ajustes del usuario, así como las aplicaciones de complementos y los ajustes específicos del operador.

    • Si ha realizado una copia de seguridad de los datos del dispositivo, podrá recuperarlos a partir de la copia una vez formateado, pero algunas aplicaciones de complementos pueden tener restricciones que no se pueden restablecer con la copia de seguridad.

    • Si desea formatear el dispositivo para solucionar un comportamiento erróneo, restaurar los archivos de datos en copia de seguridad puede solucionar también el comportamiento no deseado. En este caso, una restauración parcial puede resolver la situación.

    • Los contenidos de la tarjeta SIM y de la tarjeta de memoria (MMC) no se borrarán durante el formateo. Sin embargo, debe tener en cuenta que en algunos modelos de dispositivos (p. ej., Nokia N8-00, E7-00, E6-00 y X7-00) se formateará la memoria masiva interna E:. Por consiguiente, es importante que haga una copia de seguridad de los datos de la memoria masiva E: antes de restablecer el dispositivo. Utilice Nokia Suite para hacer la copia de seguridad del contenido al PC.

Sign In or Register to comment.