AMIGOS ¿ creo que me voy de yr?

Cuando ingrese alla por Octubre, sentia a la comunidad como gran parte de mi vida, y me ayudaba muchisimo en todos los momentos de soledad, que son muchos.

Hoy ya no le encuentro sentido, ni siqiera tengo la capacidad de sumar puntos y pasar e nivl como insentivo, porque solo es eso. QUE OPINAN????? aYUDEME

Update:

Puntualmente a los incorporados como mis amigos, ayuda. Y al resto tambien

Comments

• Si aveces nos cansamos de estar en YR porque es como que solamente contestar preguntas y recibir puntos, pero también ahora se pueden hacer amigos, los cuales te pueden ayudar y responder tus preguntas cuando te sientas sola o cuando tengas algún problema, aquí estaremos los amigos. Si te vas se te extrañara, suerte toma la mejor de decisión.

• Ay! no, no te vayas Clau, hace muy poquito que te conozco, me has hecho sentir tan bien! Bueno, pero es tu decisión y debe ser respetada, supongo que te merecés descansar. Por mi parte te digo que acá estoy, que no doy consejos, pero si opinión, todo, absolutamente todo sufre ciclos: arriba-medio-abajo-medio, la historia (la argentina al menos dicen que cada siete años), la vida de una persona (según la numerología cada 9 años desde el nacimiento del individuo) , lo que quiero decir es que quizás estás pasando por una etapa de tu ciclo de vida que necesitas desconectarte de YR y dedicar esa energía a otra actividad, quizás a hacer una mirada interior, tal vez a tener más contactos cara a cara, en fin el tiempo lo dirá.

Arriba el ánimo y bueno cualquier cosa, acá estoy.

Cariños!!

• Clau!!!!!No te vayas!!!!!!!!!Que te anda pasando???? Arriba ese ànimo amiga!

• Supongo que es una situación por la que pasamos, hay que descansar y luego regresar. No te desanimes, es buen sitio.

• opino lo mismo, tambien me es muy dificil hacer puntos y es muy dificil que me den respuestas que me sirvan

• Mirá ya q el tema de los puntos no te satisface más xq andan dando vueltas muchas mentiras. Solo entra por el placer de ayudar, somos muchos los q muchas veces buscamos buenos consejos o intentamos darlos. No te quedes con lo malo ve lo bueno x más q sea poco. Arriba el ánimo!!!

• -saves, que yo tambien estoy un poco vajoneada porque mis preguntas no tienen una buena respuesta,descansa un tiempo y despues volve,

• Casi 300 puntos en una semana? es algo muy grande para mi.

Creo q si es mejor q descanses de esto, todo vicio hace daño. Asi que, cuando vuelvas esperamos leerte de nuevo.

Saludos, Hasta Siempre Clau

• tal vez estas cansada, descansa un tiempo y luego regresa.

aqui te esperamos.

Sign In or Register to comment.