AMIGOS ¿ creo que me voy de yr?
Cuando ingrese alla por Octubre, sentia a la comunidad como gran parte de mi vida, y me ayudaba muchisimo en todos los momentos de soledad, que son muchos.
Hoy ya no le encuentro sentido, ni siqiera tengo la capacidad de sumar puntos y pasar e nivl como insentivo, porque solo es eso. QUE OPINAN????? aYUDEME
Update:Puntualmente a los incorporados como mis amigos, ayuda. Y al resto tambien
Comments
Si aveces nos cansamos de estar en YR porque es como que solamente contestar preguntas y recibir puntos, pero también ahora se pueden hacer amigos, los cuales te pueden ayudar y responder tus preguntas cuando te sientas sola o cuando tengas algún problema, aquí estaremos los amigos. Si te vas se te extrañara, suerte toma la mejor de decisión.
Ay! no, no te vayas Clau, hace muy poquito que te conozco, me has hecho sentir tan bien! Bueno, pero es tu decisión y debe ser respetada, supongo que te merecés descansar. Por mi parte te digo que acá estoy, que no doy consejos, pero si opinión, todo, absolutamente todo sufre ciclos: arriba-medio-abajo-medio, la historia (la argentina al menos dicen que cada siete años), la vida de una persona (según la numerología cada 9 años desde el nacimiento del individuo) , lo que quiero decir es que quizás estás pasando por una etapa de tu ciclo de vida que necesitas desconectarte de YR y dedicar esa energía a otra actividad, quizás a hacer una mirada interior, tal vez a tener más contactos cara a cara, en fin el tiempo lo dirá.
Arriba el ánimo y bueno cualquier cosa, acá estoy.
Cariños!!
Clau!!!!!No te vayas!!!!!!!!!Que te anda pasando???? Arriba ese ànimo amiga!
Supongo que es una situación por la que pasamos, hay que descansar y luego regresar. No te desanimes, es buen sitio.
opino lo mismo, tambien me es muy dificil hacer puntos y es muy dificil que me den respuestas que me sirvan
Mirá ya q el tema de los puntos no te satisface más xq andan dando vueltas muchas mentiras. Solo entra por el placer de ayudar, somos muchos los q muchas veces buscamos buenos consejos o intentamos darlos. No te quedes con lo malo ve lo bueno x más q sea poco. Arriba el ánimo!!!
-saves, que yo tambien estoy un poco vajoneada porque mis preguntas no tienen una buena respuesta,descansa un tiempo y despues volve,
Casi 300 puntos en una semana? es algo muy grande para mi.
Creo q si es mejor q descanses de esto, todo vicio hace daño. Asi que, cuando vuelvas esperamos leerte de nuevo.
Saludos, Hasta Siempre Clau
tal vez estas cansada, descansa un tiempo y luego regresa.
aqui te esperamos.