¿Que devo hacer.. ayudaa!!?

hola a toda esa linda gente de yahoo, n.n la verdad tengo un problema, yo nunca he sido una persona peleonera, mas bien he sido muy tranquila y dulce, y en mi escuela no me llevo con ninguna de las mujeres de mi curso (son como 10) y solo me llevo cn los hombres, xq todas son las tipicas barbies populares y chistositas, y la unica q me salvo soy yo, pero si me llevo cn las mujeres de otros cursos q no se parecen en nada a ellas, en realidad a mi me toco el peor curso, xq los demas son normales, en fin, la cosa es q hoy (viernes) a la salida yo estaba cn mis amigas (de los otros cursos claro) y mi ñaño (mi hermano mayor) estaba con sus amigos.. y serca de el estaba un amiguito mio (david) y de el con 2 batracias de mi curso, jugando cartas, el es super chevere!! y entonses se fueron mis amigas y el me llama para q vaya a jugar cn ellos, pero esas batracias estupidas le an dicho, "no le llames a esa!! jaja en el curso le decimos perra infiel!! el david no les iso caso y me siguio llamando (claro q yo no sabia nada, y estaba yando donde el) y mi ñaño como estaba serca de ellos LES ESCUCHO!! (esas manes no sabian q el era mi ñaño) y entonses les dijo QUE LES PASA!! NO LE DIGAN ASI A MI HERMANA!! las manes se quedaron calladas y mi ñaño se paro y me llamo para irnos ya (yo aun sin saber nada) le digo a mi ñaño, xq estas enojado, y me lo conto!! yo me quede fria y al mismo tiempo con muchas irasy cn ganas de matarlas!! asi qq llegue a mi casa y puse un comentario muy fuerte en facebook (y espero q les llegue) y estoy segura q les va a llegar ya q nunka pongo comentarios asi, todos me apoyaron pero.... el lunes cuando vuelva a clases voy a estar sola en mi curso cn todas eesas manes q me odian (i sin razon porque yo ni les dirijo la palabra) de seguro me empiezan a decir algo y a peliarse todas contra mi!! y ai no va aver nadie quien me defienda xq todos me odian en ese curso (y con los hobres q me llevo no son valientes en ese curso, pero en otros si) y les prometo q es sin razon porque yo nunca hablo en ese curso y soy timida y calladita n.n !! no quiero dejarme pero la verdad no se como defenderme o si decirles algo el dia lunes, porque esto no se queda asi!! quiero defenderme!! para que vean q no pueden estar diciendo esas tonteras a mis amigos!! y q no voy a ser su burla) pero no se como reaccionar y si les digo algo todas asia mi!! q devo hacer y hasta estoy un poco nerviosa y no quisiera q sea lunes.....AYUDA PLIS!!!

Comments

  • yo te recomiendo que no te lleves con ellas por que se de que niñas hablas (yo soy hombre) y la neta ese tipo de niñas (a algunos) nos caen mal ademas de que son hipocritas se llevan bien gacho con las niñas pues no tan guapas como ellas por que pues si estan bonitas pero tansolo son monstruos sin sentimientos (jajajaja) bueno pues ve y habla con algun maestro sobre este tema ya que estan cometiendo buling.

  • Esas chicas probablemente te tengan envidia porq los hombres te prestan mas atención a ti y se juntan contigo, déjalas tranquilas y no le hagas caso, tu eres una perra infiel? NO! por eso dejala y sigue con tu vida normal, y rieteles cuando digan eso :D

  • al toro por los cuernos, explica por que de tus reacciones y solicita un poco de comprension, veras que eso solucionara el problema.

Sign In or Register to comment.