Que harías si vas a casa de tu novia o novio por primera vez y . . .?
Vas al baño a hacer caca y cuando vas a tirar de la cadena te das cuenta de que no hay agua para que baje el regalito . . .
Que harías????
Update:Si te gusta destacala!
Vas al baño a hacer caca y cuando vas a tirar de la cadena te das cuenta de que no hay agua para que baje el regalito . . .
Que harías????
Update:Si te gusta destacala!
Comments
jajajajajaja me cago de risa y de nervios de nuevo y les hago un cagadero. después le digo a mi novia "NO HAY AGUA, TE DEJE UNOS CACADRILOS, SORRY" jajaja eso haria aunque me costara la relación
le diria sutilmente, me regalas una cubeta con agua? y la llevaraia hasta el excusado para vaciarla
creo que es peor que no haya papel, no use calcetas ni calzones, jeje!!!
mmm pedirÃa un balde con agua.... jejej.. la tipica!
pero... me daria mucha verguenza... en fin... yo no dejo regalitos en casas ajenas.. y mucho menos si es la primera vez que las visito y mucho menos si es de mi novia! jajaja
chaooooo
Je, je,je, me ha pasado XD
Pero no precisamente con mi novio, si no con unas tias de esas quisquillosas y lo único que hize fue hacer cerca de 3 viajes al retrete con sendas cubetotas de agua, hasta que el regalote se fué.
Moraleja: hasta la mujer más flaca, se avienta su kilo de caca XD
Pues pediria una cubeta echarle agua.
jojo creo ke eso esta muy grueso...
ahahahahah..xD
puedo estar embarazada?
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Salgo y le digo a mi novia lo que sucede.Y que se apañen los duelos de la casa.Asi.Tranquilamente.
Javier
pues le pregunto que si no hay agua o de donde la traes para que se vaya lo que hay ahi