como le puedo decir a mis padres que tengo novia?

hola tengo 16 años tengo mi primera novia

no se como decircelo a mis padres mis padres de 50 años ya saben bla bla...

no la quiero dejar a ella

como le puedo decir

gracias

Comments

• Papa, mama: tengo novia.

Asi de simple, no estas haciendo nada malo.

• Dicelos de tal forma que les des una alegria.

Diles que les participas que no eres Gay, puesto que estas enamorado de una jovencita y que es tu novia.

Pues es posible que ellos tengan esa preocupacion, puesto que a tus 16 años no habias tenido novia o preferencia por las niñas. No crees?

• si apenas empiezas con esta chica te recomendaria que esperaras un poco mas, que no sea la noticia para tus papas de repente, sigue con ella, y al principio tal vez tendras que mentir para salir con ella; creeme ellos sólos se daran cuanta y lo iran asimilando, con algun tiempo mas el tema saldra sólo y sera mas facil de que ellos lo acepten.

• ps si eres bien machito dicelos d frente y sin miedo ademas no kreo q te loproiva y si es asi no dejes atu novia x sus ideas anticuadas arriesgate igual y te echan la mano ??

• pues las cosas se dicen de frente y tus padres tienen que aceptarlo, no les tengas miedo a tus padres lo mejor es la confianza, ni que fuera malo esto, ellos tambien pasaron por esta etapa.

• Diles con agayas si no van a pensar que sos un ******* y no es verdad y tambien que te cuenten de su noviasgo a lo mejor te puede servir

• Si quieres seguir viviendo tranquilo, no les digas.

Pero a tí te digo: ponte a estudiar.

Has una escala de valores.

Dios.

Tus padres.

Tu escuela.

Tu novia.

Seguramente será el recuerdo más bonito que tengas con esta primera novia que tienes. Pero... ponte a estudiar.

• no tengas miedo ya estas grandesito tienes mi edad y mis padres han sabido que tengo novia desde los 13. ellos te apoyaran creeme eso no es algo malo. lo mas que te pueden decir esque tengas cuidado con que personas decides relacionarte. suerte :D

Sign In or Register to comment.