¿Por que no puedo ser feliz con ninguna mujer!!?

Mira doy 5 estrellas yo soy de lo mas detAllista me gusta estar en contacto y ser lo mas atento posible le abro la puerta del carro la llevo a cenar la llevo al cine le regalo de ves en cuando pero con ningúna duro mas de 2 meses que pasa en que estoy mal! La Vdd no soy feo e tenido muchas pero no se que pasa estoy mal o ya no hay mujeres serias!

Comments

  • si las mujeres son las que dan pie para terminar las relaciones es porque no has encontrado la correcta

    si eres tu es porque eres el que no es serio o tiendes a otro bando(sin ofender)

    suerte

  • Lo hombres podemos ser los mas caballeros, ser muy detallistas y románticos pero cuando el momento de ser correspondidos no llega, solo tenemos que seguir adelante y no dejarnos ilusionar por alguien que nos regala una sonoriza o que es buena persona con nosotros por un buen tiempo. La experiencia ante todo para no dejarnos herir por la primera persona que aparece. Sigue como estas no tiene nada de malo pero pon énfasis en lo que ellas les gustan y dales su espacio no les des mucho interés por ellas se dan cuanta y puedan aprovecharse. Hay buenas mujeres en este mundo pero no debes buscar a la vuela de la esquina solo debes esperar a que ella llegue y ver si hay reciprocidad en su relación.

    Buena Suerte y recuerda enamorate con la cabeza y si estas seguro que la persona que has escogido te corresponde entonces dale todo tu amor.

  • Date tiempo; no hay prisa; creeme todo llega;

    Confia en ti y sigue caminando; el futuro

    Te sorprendera; a todos nos pasa; no bajes

    Tus metas!!

  • amigo en lo que si estoy seguro es que a las mujeres nadien las entiende

    pues: si estas pendiente de ella, eres fastidioso

    si ni la llamas, no la quieres

    si le regalas cosas, piensan que quieres comprar su amor, si no le regalas nada piensan que no las quieres a las mujeres nadien las entiende

    pero en lo que si estoy seguro es que las mujeres mas humildes son las que mas saben amar salu2s

  • Seguramente ellas te están utilizando para saciar sus instintos o para pasar el rato, y si es eso lo que te desilusiona, pues no esperes a la que esté siguiente en la lista de espera, sino en aquella que de verdad demuestra que te quiere y que se preocupa de tí cuando estés triste.

    Arriba el ánimo, pues no eres el único hombre en la faz de la tierra. Yo he sufrido muchos desengaños y humillaciones por culpa de mujeres pretenciosas que buscaban en mí cosas que no son amor (llámese sexo e intereses), y te recomiendo que no vuelvas a cometer los mismos errores en tu próxima relación.

  • Hola Luis,

    No te conosco pero yo estoy pasando por el mismo problema que tu. He buscado un hombre serio por mucho tiempo y yo tampoco he durado mas de dos meses con uno!!! A mi me encanta que sean detallistas conmigo. No se que pasa ni porque nunca duro pero ya me estoy preocupando al igual que tu. El problema que he tenido es que ninguno me demuestra con hechos las cosas. Osea, dicen que me aman, me extranan, que soy el amor de su vida pero no lo demuestran!!! Osea, solo con palabras y nunca hacen nada especial x mi. Cada mujer piensa diferente y a mi lo que me ha hecho falta es que me aprecien y me hagan sentir unica y especial. Eso nunca falla!!! y si ya lo has hecho, pues a lo mejor no has encontrado a la mujer que te aprecie. Mi opinion es que seas tu mismo y preguntale antes de hacerte su novio, que esta buscando en una relacion y en una pareja. Espero que te ayude mi respuesta!

  • ¿Y si te emborrachas?

  • Bueno quiza eliges de las q no les gustan los detalles o eres demaciado meloso digo no se podría ser eso

  • a lo mejor sos una persona insatisfecha emocionalmente, busca una ayuda profesional sería lo mas recomendable en estos casos.

  • tu no t preocupes aveses pasa tu trankis cuando llegue la mujer indicada para ti lo notaras al instante

Sign In or Register to comment.