¿Ayuda, rapido por favor?

¿Qué quiere decir esto?

Your system volume is running out of disk space. Your download will continue automatically after you free up some space.

Lyrics to Guns & Roses :

Verse 1 (Jayo Felony)

I came in this hit banging man I'm going through pain God I cant take no more of this stressing and these migraines I know that Crip walking in church ain't right and out of spite I might trip with every set I got beef with a'ight I'm obsessed with my strap I love and pamper my gun I'm OOG like Grady on Sanford and Son I'll always see there see there see square nothing between us but air busting like we care yeah y'all cats get jerked like jerked chicken then get thrown back to the lions and devoured for snitching slit your throat for trying to loc you'll get carried loc' getting all down on henny or fluid we roll to overload the hospital with bleeders and we got another spot for you if you cant afford seaters make 'em run as fast as cheetahs cause we all had heata's and we don't need no managers that think they feed us.

Chorus (Tonex)

Well there's guns and then there's roses

you've got real ones you've got posers

you've got talkers and you've got soldiers

keep friends close and your enemies closer

are you Pharaoh are you Moses

are you wise with all your choices oh yeah

you've got talkers and you've got soldiers

Well there's guns and then there's roses.

Verse 2 - (RedCloud)

I reign in this here game and I'm blowing your brain with that golden gl

Comments

• Hola ya llegue xD

creo que Pablo se gano la

MR jajaja el se la merece mas u_u

• pues quiere decir esto:

El volumen del sistema está quedando sin espacio en el disco. La descarga continuará automáticamente después de algo de espacio libre.Letras de armas

Letra de Guns & Roses:

Verso 1 (Jayo delito)

He venido en este golpe golpes hombre voy a través del dolor Dios yo no aguanto más de insistir en este y estas migrañas Crip caminando en la iglesia no está bien y despecho podría tropezar con cada set tengo problemas con esta bien estoy obsesionado con mi correa me encanta y mimar a mi arma soy OOG como Grady en Sanford y hijo siempre te veré allá vi ver cuadrado nada entre nosotros pero que revienta de aire como nos importa sí todos los gatos conseguir tiró como pollo bruscamente y luego volvían a los leones y devorado para soplar la garganta por intentar loc obtendrá llevado loc' pongo todo henny o fluido que hacemos para sobrecargar al hospital con heridas y tenemos otro punto para usted si usted no puede permitirse plazas hace correr tan rápido como guepardos causan todos tenían de heata y no necesitamos sin gerentes que piensan nos dan de comer.

Coro (Tonex)

Bueno hay armas y hay rosas

Tienes los reales que tienes impostores

Tienes habladores y tienes soldados

Mantén a amigos cerca y a tus enemigos

son Faraón Moisés

¿Eres sabio con todas tus elecciones oh sí

Tienes habladores y tienes soldados

Bueno hay armas y entonces hay rosas.

Versículo 2 - (RedCloud)

Reine en este juego y estoy echando a perder tu cerebro con ese oro gl