¿Me estan empezando a salir como estrias,violetas?

En la cintura ,me muero!! tengo esas estrías en la entrepierna hasta casi la rodilla y con crema se me desaparecieron un poco la cosa es que también me acostumbre a sobrellevarlo ,antes me deprimía y ahora me están empezando a salir en la cintura y no se que hacer soy harta de que me salgan de todo en el cuerpo porque tampoco soy gorda :( ,soy bajita y peso 52 kg lo que pasa es que soy cuerpuda y no tengo rollos ,pero eso si odio mi cuerpo desearía pesar 48kg como pesaba antes pero ahora lo único que me gusta de mi cuerpo es que no soy plana de adelantera y cola pero soy muy caderona gambuda eso me hace sentirme y verme gorda!!:( y ahora estas estrías que ni se que son ,que hago!!? necesito bajar de peso por favor!!.

Comments

• Eso depende de la edad y muchas veces por mala circulación , más en las piernas.. Ami a los 13 me empezaron a salir muchas bárices violetas o suelen ser verdes y me dijeron que lo más probable es por la mala circulación de la sangre ya sea por pantalones apretados o malas pocisiones etc. Te recomiendo que vayas a un dermatologo, te va recomendar todas las cosas para tu tipo de piel, etc.. Es muy normal que aparezcan y te acomplejen, lo mejor es que las trates antes de que se vuelvan peor.

• Las estrías se pueden reducir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera, ya que debes tomar mucha agua y aplicarte cremas todos los días. Eliminar las estrías es complicado, pero distintos tratamientos para ello como la mesoterapia, donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos; el pulido de la cicatriz, que consiste en una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis, electroestimulación, drenaje linfático y aceites esenciales naturales. También pueden borrarse o aminorarse con rayos láser y cirugía.

Es difícil su tratamiento ya que una vez han aparecido es muy difícil su eliminación, sin embargo pueden combatirse en parte hidratando la piel incluso en exceso, es muy importante que la piel no esté nunca tensa así se evitará que se fracture con facilidad. Se recomienda utilizar hidratantes a base de germen de trigo, aceite de borraja y vitamina E.

Remedios Caseros:

1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.

2. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.

3. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías.

Para una mayor información en cuanto a alimentación o rutinas de ejercicios para reducir las estrías, me puedes escribir a [email protected]

• de hecho creo que deverias revisar tu peso bien porque si te estan saliendo estrias es por adelgazar no tanto por engordar... Cuando el cuerpo se hincha o engorda la piel se estira y al adelgazar o bajar las tallas que se subieron es ahi cuando la piel se empieza a marcar con las estria deverias de buscar aparte de la crema una colageina pero viene en polvo para licuado y tambien en liquido es muy efectiva fijate que sea en su mayoria colageno y no este rebajado con algun otro quimico el proceso lleva algun tiempo para que no desesperes

Sign In or Register to comment.