¿Sere estupido o demsiado sensible?

Pasa en mi vida q tuve unos tiempos tragicos hace 6 años, fallecio mi madre, mi abuelo paterno y materno, un tio mio; de diferentes maneras murieron, y pasa q eran como la fortaleza en mi vida, y ahora cada 2 por 3 me decaigo, los recuerdo y a veces me creo un idiota. tengo 19 años, eso paso cuando tenia 14. Sera mala suerte, el destino(del cual no creo mucho) o la simple vida como ya es.

Comments

  • Claro que no eres un estupido, es logico que te pongas mal con tanta desgracia junta. Pero lo que te aconcejo es que pienses en el futuro, mires hacia delante y sigas la vida, proque la vida sigue. Esta bien que recuerdes a tus familiares, eso es hermoso, pero piensa que tu mama por sobre todas las cosas no debe querer que estes bien, no que sufras tanto. Piensa que ellos estsan "arriba" cuidandote, y queriendo tu felicidad.

    Te cuento que esto mismo se lo digo a mi novio que tambien hace unos años fallecio la madre, y su abuelo que mas queria y su otra abuela. Ademas de que economicamente en ese tiempo iban muy mal, ya que el padre habia perdido las fabricas que el manejaba y se quedaron sin nada, ni para comer tenian. Entonces tuvo que comenzra atrabajar desde muy chico, tipo 11 años, aunque estuviese acostumbrado a una vida de klujos, diria.

    Fuerza, la vida sigue y ellos te estan cuidando, como la madre de mi novio a el.

  • Ni lo uno ni lo otro. Y no son tiempos trágicos, son naturales de la vida misma. Lamentablemente, no está dentro de nuestra cultura, formarnos/dialogar para aceptar y/o tener en cuenta; que en algún momento partiremos. Nosotros o nuestra seres queridos, especialente si son mayores. Uno piensa (y quiere) que siempre van a estar ahí. Con respecto al destino, indudablemente que existe (la muerte, por ejemplo). Con respecto a nuestras vidas, está en nosotros modificar los acontecimientos para bien o para mal. Es lo que se llama aprendizaje de vida; cambios o modificaciones que hacen que algo que estaba pre-destinado a salir mal (algo difícil de lograr), con nuestro esfuerzo y dedicación, terminó saliendo bien. La vida es así, querido. "La vida son problemas, quien aprende a resolverlos, será feliz". Y me extendí demasiado, perdón. Con respecto a tus afectos, te digo sencillamente, que tu dolor se debe a que los extrañas mucho, porque jugaban un papel importante en tu vida. Afectivo, de educación, etc. Y la madre es una de las más dolorosas por cierto. No sé cuales serán tus creencias, pero rezar ayuda mucho, pedir por ellos, que descansen en paz... Nunca escuchaste decir, "pasaron a mejor vida"? Entonces deberíamos en realidad, estar contentos por ellos y no ser tan egoístas porque no los tenemos más. Un tiempo de duelo, está bien, más no. Déjalos ir. Hay otras creencias que dicen que si los lamentamos mucho, ellos no pueden descansar en paz porque siente que los necesitamos. Déjalos ir. Falta poco para el día de los muertos. Llora un poquito, prende velitas, háblales, expresales tus sentimientos y pídeles que te cuiden (que es otra forma de rezar). Será un buen desahogo y sigue con lo tuyo. Y apurate, nos desperdicies el paso de tus días triste o con pensamientos negativos; mira que después sigues tú... Su recuerdo, debes tomarlo como que están cerca tuyo, observando si estás haciendo lo debido. Después, estarán esperándote, para darte la bienvenida. Seguramente, orgullosos de todo lo que hiciste y aprovechaste mientras vivías. Muchos besos...

  • Creo que "sonrisa" te ha dado una buena respuesta. Siento ,mucho lo que te ha pasado, y siendo tan joven, cuando mas necesitas. Pero estoi segura que despues de esto te harás mas fuerte. El dolor hace crecer y madurar. Y tengo fe por tí, que algo especial te depara la vida, pon atención, que los angeles existen y estarán para cuidarte. Ellos trabajan a través de personas que ni imaginas ahora o sucesos. Te tendré en mis oraciones: por fortaleza, consuelo y aceptación. Hay mucha gente que puede necesitarte a ti mas adelante. Eres importante y no estas solo Un abrazo

  • demaciado sencible tienes que sobreponerte y luchar y seguir adelante a pesar de las dificultades que te da la vida

  • Ya lo dijiste asi es la vida.

  • las cosas pasas para bien o para mal si existiera el destino esta vida seria aburrida. porque toda tu vida estaria escrita entonces no se que chiste tendria vivir. trata de superar las cosas, avecen uno necesita ayuda profecional y es mejor que la busque astes de que caigas en cosas que no son

Sign In or Register to comment.