que consejos me podeis dar para una fiesta de pijamas?

quiero hacer la fiesta de pijamas mas guay del mundo.Que puedo hacer?

Comments

  • Depende de que tipo de fiesta quieras montar...si va a ser cosa mixta ..ya as visto como piensan los chicos...si va a ser mas bien cosa de chicas lo principal es pensar que cosas haces con tus amigas.....etc..con lo que disfrutais a tope,,,hay chicas que disfrutan con el echo de verse una peli en grupo..otras con juegos..y otras se montan su fiestecita de desmadre...eso va conforme las cosas que tu suelas hacer y las que te diviertan...mucha suerte...

  • Orgía, sexo...

  • En cuanto a la comida, es una edad muy fácil. Pizzas, montaditos, hamburguesas.... cuantó más comida rápida, mejor.

    Renta peliculas de terror.

  • Quitense las pijamas frente a la ventana que da a la calle y diganme en que dirección las localizo.

  • no se pongan pijamas y tengan el mejor sexo de su vida

  • LLEVAR PIJAMAS CON DIBUJITOS ANIMADOS Y LUCES

  • pues con lo usual siempre lo pasas bien en una fiesta de pijamas, renten peliculas de terror , la comida ybebidas son muy importantes, maquillaje, musica, bailes juegos, preguntas intimas preparen preguntas antes de para q no se vea improvisado, y hagan karaoque compren o bajen de la compu es muy divertido . exitos en tu fiesta

  • en eslamoda.com ay tips de belleza k puedes hacer kon tus amigas,podeis pillaros una peli k ste bn y comer palomitas y eso en plan peli americana

Sign In or Register to comment.