¿Mi novia me pide tiempo para pensar si sigue o no conmigo. ayuudaaa!?

SALIMOS HACE 9 AÑOS, AL PRINCIPIO FUE LINDO AUNQUE DISCUCIONES TUVIMOS MUCHAS.ULTIMAMENTE FUI MUY EGOISTA CON ELLA Y NO LE PRESTE ATENCION, EL TEMA ES EL SIGUIENTE, DESCUBRI QUE SE MENSAJEABA CON OTRO. ASI QUE ELLA CAMBIO DE ACTITUD. LUEGO QUE YO REACCIONARA ESCUCHANDO Y DANDOLE LA RAZON. LE PEDI QUE CAMBIARA DE OPINION Y QUE ME DIERA TIEMPO PARA CAMBIAR.

ESTE HOMBRE ME DICE QUE ES EL MEJOR AMIGO DE SU HNO Y HACIA UNOS DIAS QUE EL LE DECLARO QUE GUSTABA DE ELLA. EL TEMA ES QUE EL TIENE MUCHO DINERO Y LE OFRECIO MUCHAS VENTAJAS OBVIAMENTE QUE YO NO PUEDO SUPLIR, AL PASAR UNA SEMANA DE MENSAJERASE "SUPUESTAMENTE POR ELLA" Y 4 DIAS DE ENTERARME ME MANDA UN MSJ DICIENDO, SOS LA PERSONA QUE AMO Y ELIJO PARA MI VIDA. OBVIAMENTE QUE ME PUSE SUPER CONTENTO. EL TEMA ES QUE CONVERSAMOS EL DIA SIGUIENTE Y OBVIAMENTE YO NO LA PRESIONE PORQUE SERIA PEOR. HOY NOS ENCONTRAMOS Y ME DIJO NO ESTAMOS BIEN, CREO QUE AUN SIENTO ATRACCION ETC ETC. AL DESPEDIRSE HOY ME DICE QUE YO LE HAGO MENTIR, QUE NO LE PREGUNTE SI LA AMO ETC ETC. REALMENTE NO QUIERO PERDERLA QUE SUGIEREN, ME DICE ELLA:" POR AHI ME QUEDO CON VOS." "PREPARATE PARA LO PEOR" ETC ETC. EL SE QUIERE CASAR CONMIGO. ETC ETC.

Comments

• y siendo como es, sigues con ella?

uno, al final, no se enamora de una cara bonita, o de un buen par de piernas (que es delicioso, pero eso no es amor)... uno se enamora de las actitudes, de los valores de la otra persona, de sus objetivos, de su calidad moral, de sus ejemplos de vida, etc. entonces qué te enamora de ella si es una vividorsita descarada que se está burlando de ti y del otro? eso te enamora?

yo creo que el origen del problema eres tú, tu baja autoestima, tu forma codependiente de enamorarte, tus ganas o tu necesidad de sentirte "aceptado" aunque se burlen de ti.

cómo es posible que te provoque ilusiones diciéndote "por ahi me quedo contigo", y que al rato te asuste diciéndote "prepárate para lo peor". A mí me dicen eso y en ese momento la que se debe preparar para lo peor es ella, porque en ese momento la desenmascaro y la boto.

Así que te trae como cuando uno está amaestrando a un perrito: si obedeces te doy tu premio, si no obedeces, prepárate para lo peor...

eso no es amor, eso es un acto tuyo enfermizo que te hace creer que estás enamorado.

retírate de ella, valórate, analiza las cosas, date a respetar, y búscate a alguien que sepa respetarte, no que sepa a la perfección como burlarse de ti.

• Amigo.. Dices que no la quieres perder, pero lo que tu debes comprender que por mas que reconozcas tus errores, tu novia ya no quiere estar contigo, por lo cual no puedes retenerla en contra de su voluntad, mas aun cuando te esta diciendo que tu la obligas a mentirte, a decirte cosas que ya no siente, por esa razón como hombre que eres, debes hacerte un paso al costado, por que tu novia no quiere que luches para recuperarla, es mas, ella quiere que la dejes de presionar y que dejes de dar lastima, ya que ese es el motivo por el cual, no te dijo que no desea verte mas, por que le da mucha pena, al ver que te resistes a aceptar la realidad, e incluso le da pena ver como perdiste tu orgullo de hombre.

Yo no podría aceptar que una mujer se quede a mi lado, por sentir lastima y no por amor, y eso es lo que pretendes, que tu novia se quede contigo aun que sea por lastima, pero el sentimiento de lastima no sustenta a ninguna relación, y menos a una relación de pareja, por lo cual tienes que dejar de lado tu obsesión y darte tu lugar y sobre todo valorar tu dignidad, por que no puedes estar con tu novia sabiendo que esta interesada en otro hombre, por que te estas engañando a ti mismo.

• la vrdd asi son la mayoria de las mujeres, mira, lo que te recomiendo es por ahora hacer lo que ella dice, dale tiempo pero no mucho y después a lo mejor es ella la que te ruega

• se ke dolera pero debes de dejarla

es una chava insegura de si misma

y todo en esta vida se devuelve

se ve ke a ella solamente le interesa lo material

y no se fija en los sentimientos

saludos sopr3zzz

• lo mejor q podes hacerla es dejarla.. deja q haga lo q se le cante las pelotas..

porq ella no esta eligiendo amor,sino q elige dinero....

asi q dejala...

si la amas vas a sufrir..

pero con el tiempo ella va a sufrir el doble.......

suerte man!

• No le des importancia para que sienta q te perdió acuerdate q las mujeres somoscomolas sombras si te seguimos huyes si nos buscas corremos

Sign In or Register to comment.