te ha pasado?

que cuando conoces ha alguien incluso antes de que te hable y de saber cualquier cosa de el ya te cayo mal, y por mas cosas que haga siempre te va a caer mal. a lo mejor lo toleras pero de todos modos no te la llevas bien

Comments

  • la química, dicen. También todo lo contrario, que hay una empatía instantpanea, el dilema será averiguar si hay "química, u hormona, virtual"

  • siii,y le pongo ganas pero no...ya esta.....imposible revertirlo.

  • Si, viper, me ha pasado, rara vez me equivoco, mira que pongo esfuerzo, pero no hay caso sigue cayendome mal..

  • Si me ha pasado.

  • Jejejejejeje......si, si me ha pasado.

    Buen día.

  • Si, muchas veces. Generalmente cuando alguien me cae mal de entrada, cuanto mas conozco a esa persona mas me convenzo de que mi sensación inicial era la correcta.

    No sé, creo que es algo intuitivo (por lo menos en mí)

  • Me pasa eso de sentir la energía del otro y si sintoniza o no con la mía, claro que sí, y casi siempre es como mi instinto o mi sexto sentido me lo indica...De todas formas trato de tener cuidado, por también a veces me equivoco, todos tienen derecho a una oportunidad y no debemos ser jueces de nadie, las personas somos muy complejas...Detrás de un ser con dificultades puede haber un gran corazón sufriendo...Tenelo en cuenta amigo...

    Un besito...

  • Sí, me ha pasado pero he tenido la oportunidad de rectificar ese sentimiento negativo.

  • Si pasa, la verdad hay muchas personas que tienen(como se dice vulgarmente) la sangre pesada!

  • Me ha pasado y actualmente me esta sucediendo en mi trabajo.

Sign In or Register to comment.