te ha pasado?
que cuando conoces ha alguien incluso antes de que te hable y de saber cualquier cosa de el ya te cayo mal, y por mas cosas que haga siempre te va a caer mal. a lo mejor lo toleras pero de todos modos no te la llevas bien
que cuando conoces ha alguien incluso antes de que te hable y de saber cualquier cosa de el ya te cayo mal, y por mas cosas que haga siempre te va a caer mal. a lo mejor lo toleras pero de todos modos no te la llevas bien
Comments
la química, dicen. También todo lo contrario, que hay una empatía instantpanea, el dilema será averiguar si hay "química, u hormona, virtual"
siii,y le pongo ganas pero no...ya esta.....imposible revertirlo.
Si, viper, me ha pasado, rara vez me equivoco, mira que pongo esfuerzo, pero no hay caso sigue cayendome mal..
Si me ha pasado.
Jejejejejeje......si, si me ha pasado.
Buen dÃa.
Si, muchas veces. Generalmente cuando alguien me cae mal de entrada, cuanto mas conozco a esa persona mas me convenzo de que mi sensación inicial era la correcta.
No sé, creo que es algo intuitivo (por lo menos en mÃ)
Me pasa eso de sentir la energÃa del otro y si sintoniza o no con la mÃa, claro que sÃ, y casi siempre es como mi instinto o mi sexto sentido me lo indica...De todas formas trato de tener cuidado, por también a veces me equivoco, todos tienen derecho a una oportunidad y no debemos ser jueces de nadie, las personas somos muy complejas...Detrás de un ser con dificultades puede haber un gran corazón sufriendo...Tenelo en cuenta amigo...
Un besito...
SÃ, me ha pasado pero he tenido la oportunidad de rectificar ese sentimiento negativo.
Si pasa, la verdad hay muchas personas que tienen(como se dice vulgarmente) la sangre pesada!
Me ha pasado y actualmente me esta sucediendo en mi trabajo.