¿que significa soñar que te han violado?

hoy en la siesta soñé que alguien se metia en mi cama y me ataba de pies y manos, me tocaba, me babeaba, y me penetraba causandome muchisimo dolor. yo gritaba socorro , pero nadie me oia, le pedia porfavor que parara que me estaba haciendo mal, pero no paraba .. seguis y segia y cuanto mas daño me hacia a el mas le gustaba... me desperté llorando, susando y muuy asustada... porfavor, necesito saber porque me pasa esto, llevo asi varios dias y ni e visto peliculas ni me ancontaod nada de esto.. asi .. porque si e empezado a asoñarlo y siempre es lo mismo.. una i otra vez.. jamas llego a verle la cara... pero se que es alguien a kien conozco... lo siento...

porfavor necesito una respuesta concreta...

gracias

Comments

• Violación:

Este signo en nuestros sueños, generalmente se relaciona con la opresión, sin embargo existen algunas excepciones, como cuando se trata de un sueño falso, (Los sueños Verdaderos generalmente son mensajes de ángeles, mientras que un sueño falso es una simple irrupción del subconsciente, como cuando vemos películas de terror y luego tenemos pesadillas) casos en que simplemente es un reflejo de un deseo reprimido.

- Ser VIOLADA(O) en nuestro sueño, significa que nos sentimos oprimidos por otros ó por situaciones de nuestra vida, lo que nos aconseja no culparnos por cosas que están mas allá de nuestro control.

La cama representa el sexo y la pareja

Pedir auxilio y que nadie acuda a ayudarte significa que contaras con poca ayuda para resolver un problema

Atar:

- Si en nuestro sueño ATAMOS A ALGUIEN, significa que cometeremos una injusticia, al menos que se trate de una persona del sexo opuesto, en cuyo caso significa que nos sentimos atraídos por esa persona.

Aunque de acuerdo al contexto de tu sueño tiene que ver con que alguien esta cometiendo o cometera una injusticia en tu contra

Dolores:

- Sentir dolores se asocia a nuestro dolor en nuestro orgullo. En ocasiones se refiere al temor a una enfermedad ó a sufrir un accidente.

Saliva:

- Si en el sueño besamos a alguien del sexo opuesto, a quien conocemos y notamos que saliva demasiado (que tiene la boca llena de saliva), significa deseos sexuales hacia esa persona, a la vez que esa persona tiene deseos sexuales hacia nosotros.

Estos son los principales signos de tu sueño los que debes adaptar a tu situación actual

pero si quieres algo más concreto:

Por lo que se ve en el significado de cada cosa y de le dices al sujeto que te esta haciendo daño puede ser una metafora sobre alguien que te oprime y te hace daño de alguna forma y no hay quien te ayude

pero depende de ti parar esa situación

• Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos, pero vemos su cara o ROSTRO OSCURECIDO, de forma que no logramos distinguir su cara, nos dice que no hemos logrado entender bien a esa persona,

-- Si en el sueño vemos a una PERSONA SIN ROSTRO (con cabeza pero sin rostro) representa a una persona a quien no hemos logrado comprender, ó de quien desearíamos saber más cosas. También puede representar a alguien que no se ha dado a conocer.

http://nelamoxtli.com/cara.html

http://esoterismos.com/violacion-o-agresion-sexual...

Soñar con una violación implica que se está perdiendo control y autoridad sobre la propia vida; significa sentirse dolorosamente vulnerable y a expensas de otra persona. Este sueño de violencia íntima te revela que te sientes herida y sujeta por una situación que no sólo no te gusta nada, sino que incluso va en contra de ti mismo.

Por otra parte, este tipo de sueño también puede ser consecuencia de un creciente sentimiento de culpabilidad por haber hecho algo que, a pesar de haber sido decidido voluntariamente, va en contra de tus creencias y convicciones interiores. Por ello tienes la impresión de que, de alguna manera, tienes que ser castigado. Otra cosa es que dicha violación te haya producido no sensaciones negativas como sufrimiento y desasosiego, sino que, por el contrario, te haya gustado, te haya provocado morbo o incluso haya estimulado tu libido. De esto se desprende que en ti la necesidad de experiencias de alto voltaje está creciendo, quizás por un enfado que sigue coleteando y que no sabes expresar, quizás porque quieres romper con la monotonía, o los límites que te rodean, y no eres capaz durante la vigilia.

Soñar vque te violan significa que te sientes oprimida por otros ó por situaciones de tu vida, lo que te aconseja no culparte por cosas que están mas allá de tu control.

http://nelamoxtli.com/letrave.html

Tu sueño significa que en la vida terrenal esa persona está oprimiéndote y bloqueando tu capacidad de reacción y de voluntad así como el positivismo y la lucha por la felicidad en la vida.

El sueño no significa que te va a voliar ni quiere que te atormentes constantemente: es un mensaje para que salgas de esa espiral respecto a él.

Intenta solucionar las cosas con empatía y reconociendo que todos tenemos que aprender de nuestros errores.

http://www.corazones.org/santos/miguel_arcangel.ht...

San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tú Príncipe de la Milicia Celestial,

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.

• Los sueños son deseos reprimidos..

Es una fantasía que tienes o algo así.

• Soñar que está siendo violada, significa que en el fondo tiene una expresión sádica del deseo sexual. Podría estar deseándolo inconscientemente o bien podría estar deseando ser conquistada de una forma arrebatadora y sin pedir permiso por conducirla a situaciones comprometidas.

Otra opción de soñar que está siendo violada, significa que de algún modo está Ud. sintiéndose violada. Alguien está atacando su autoestima y su equilibrio emocional. Algo o alguien está forzando la situación en su entorno y se está sintiendo violada en su intimidad

Si una chica sueña que ha sido violada, le augura problemas, de los cuales su orgullo sufrirá un gran desengaño, por culpa de su novio que la traicionará o la abandonará.

• los sueños no representan nada solo son pensamientos reprimidos o cosas que deseas o simplemente estas pensando en eso el cerebro no puede crear un sueño asi nada mas sin saber tiene que saber hasta las caras de las personas tu ya las has visto a lo mejor hace mucho o en la actualidad el cerebro en los sueños puede jugar con tus conocimientos asi que si lo sueñas muy seguido es porque piensas en eso muy seguido

Sign In or Register to comment.