Como puedo ayudar a mi hermana para verla mas contenta?

en la casa somos 4 mujeres yo,eya,otra y otra: pero se caso muy joven (17) tiene un bebe de 1.6 años y ahorita se volvio a embarazar (2 meses); desde q se caso la veo triste! pues siento q quisiera seguir saliendo con nosotras 3 como antes todas juntas; y es q nos la llevamos muy bien; pero eya x su bebe y su esposo pues no puede ir con nosotros a todos lados y yo aveces x eya mejor no salgo para hacerle compañia =( O aveces ni queremos decirle de los planes para el fin x q como q se siente... ¿que puedo hacer? como puedo animarla!!?

Comments

  • Pues es que desgraciadamente cuando uno se casa las cosas cambian, ya no puedes hacer mas cosas y mucho menos si ya tienes niños, creo que esta etapa en tu hermana es pasajera y ella debe entender que ni modo, que si ella decidio casarse pues ahora debe asumir las consecuencias y pues ustedes traten de animarla o hacer planes en los que incluyan a los bebés. Animo y suerte.

  • lo que puedes hacer es que tu en particular te integres mas es su rol de mama, invitala a salir pero obvio no a los antros, vayan a lugares donde tu sobrino se divierta y ella disfrute de ser mamá, comparte con ella los preparativos de la llegada del nuevo bebe y asi hasta tu aprendes un poquito y cuando tengas tus propios hijos ya le sabes un poco, asi cuando tu salgas a divertirte ella no se sienta triste ya que tu convives con ella aunque sea de otra forma. suerte.

  • PUES YO CREO QUE ES UN CASO DIFÍCIL´.

    MIRA TU HERMANA NO NECESITA AYUDA,LO QUE NECESITA ES MADURAR,EL MATRIMONIO ES UNA RESPONSABILIDAD ENORME Y CUANDO HAY HIJOS, ÉSTOS SE VUELVEN LA PRIORIDAD PARA LOS PADRES, PORQUE TENDRÍA QUE ESTAR TRISTE? ES MAMÁ Y ESO ES MUCHO MÁS Y MEJOR QUE SER HERMANA!!!!!!!!

    HABLA CON ELLA Y OJALÁ QUE PUEDa decir que es lo q pasa, supongo q su esposo es buena persona, si existe violencia familiar entre ellos quizá es por eso que ella extrañe a su familia, ojalá que este no sea el caso, de verdad!

  • pues agan un cotorreo en su casa y asi si puede

  • pzzz saliendo a muchos lugares komo antes pero si no la dejan poez kargan hasta kon el esposo y los papas asi se divierten todos en familia....

    Suerte...

  • Hola!

    Es una fea situacion...

    Intenta coordinar algundia que puedan todos y salgan a divertirse!

    No es mucho lo que dije pero espero que te ayude!

    Mucha suerte!!

  • aqui el problema es que tu hemana es demasiado joven como tu lo mesionas, sin conocer la situacion podria asegurar que se caso porque estaba embarazada, y el echo de que ella quiera seguir saliendo con sus hermanas, es un indicio de que no es feliz con su matrimonio, puesto que busca cualquier pretexto para salir, lo mejor es que ella admita su realidad, la verdad la unica forma de estar feliz seria estar soltera y sin bbs, no quiero decir que no quiera a los bbs, pero pues es demasiado joven esta viviendo cosas que no le corresponden.

  • Divorciala

Sign In or Register to comment.