¿me darías tu descripción como persona doy 5 estrellas?

hola como te describes como persona cual es tu Carácter?

Comments

• Bueno Soy una Persona muy Divertiva Soy un Poquito Loca Cuando me agarra la chilipiolca.JAjaj

Okno cuando Como mucho Chocolate *-* Amo El chocolate Grrr

soy Penosa abeses Cuando Tengo mis Tipicas razones. JEje Soy simpatica!! Soy Muy Lista. Lista no quiere Desir q Soy un Nerd Nott osea q No soy dundaa .Me fijo Biienn En las personas No Soy Muy confiable Ok sigamos ablo mucho Jjaja Bueno Nii Tanto Lo normal.. Me encanta ser amigos Trato de Emtablar una Conversacion((((((----> Yo cuando Quiero emtablar una conversacion ---> Asique te gusta el pan Jam Jjajajaj Okno bueno Soy Normall Me Agarra de hablar mucho cuando ya entro en confiazaa Aja Soy muy sinseraa Jjaja OkNo.. Otra Cosa Miaa Esq Me Encariño Rapidoo!!! Jjeje Siii *-*

No soy Celosaa Para Nadaa...

COMO SOY ASII DE MI FISICO

*Cabello: Cafe oscuro , Ondulado.

*Ojos : De Verdes de moco Jjajaja Okno Mis Ojitos Son Cafe oscuro

*Color de Piel : Trigueña, Nii chele ni Negraa

*Estatura : Altaa mido 1.65

Mi edad : No cren en mi edad --- Nunca Siempre disen q tengo 15 Nooo Bueno tengo 13 años jiji Ok Esa soy Yo Besotototes a Todos

• José no entiendo para que te sirve mi descripción? pero te digo... soy sensible mmuuuyy desordenada pero cariñosa tengo dos mascotas una chihuahua y un gatito tengo tooddoss los años que me veas y soy metiche siempre quiero componer el mundo..

• Hola Jose, bueno tengo muchas cosas las cuales son:

*soy amable y considerado, respetuoso, responsable, agradecido, inteligente, honesto, honrado, soy alegre, me río mucho, no soy social pero con mis amigos soy muy loco.

*a veces cuando me enojo tengo muy mal temperamento, a veces me paso de fastidioso y casi no tengo tiempo para dedicarle a alguien en especial.

^_^ espero que te sirva de algo

• Tranquilo

timido frente a frente

no tan timido por las redes sociales

estudioso a lo normal

gran lector de libros y novelas

no molesto

inseguro

amable

Sign In or Register to comment.