¿Quiero olvidarlo porque esta casado, se que me ama pero no lo quiero ver?

Nunca he salido con él, llevo 1 año de conocerlo y el me mira, yo aveces lo esquivo y lo evito, me manda mensajes, me llama y se preocupa por mis cosas y es el hombre mas tierno del mundo, a cada rato me busca y me pregunta como va en todo, las refencias que tengo son las mejores, todas se enamoran de él porque es demaciado correcto, nunca se oye nada malo de él, hace unas semanas me buscó y me dijo que necesitaba verme urgente, luego me llamaba solo para decirme lo mucho que me adoraba y que no importaba si yo nunca le iba a hacer caso, solo quería decirmelo y que yo lo recordara siempre... Despues se apareció en mi casa de sorpresa, ...... Pero a mi me gustó !!! Pero quiero actuar con rectitud y honor, no se que hacer porque cuando me llama o me escribe le respondo y tengo miedo de lastimar a esa señora.

Comments

  • pues si el fuera tan CORRECTO como dices, no te buscaría y si tu de verdad quieres ACTUAR con honor no le contestes más ni respondas las lamadas, y si ahora te busca es porque te quiere CO-GER , ya sabes que las quita-maridos nunca salen bien paradas y más si esa persona tiene hijos con su esposa

  • Definitivamente nadie escarmienta en cabeza ajena y disculpame pero no sabía que un hombre "correcto" es aquel que le mira la cara a su mujer mientras a ti te tira la onda.

    Estás jugando con fuego, le aceptas mensajes y bien sabes que es darle a entender que también te interesa y por ende él seguirá "haciendo su lucha" mientras no pongas un alto definitivo a sus propuestas.

    Y eso de que te ama... mnnn que mal concepto tienes del amor, te jura cosas a ti por un lado pero sigue con su mujer, así o más claro.

  • Querida amiga de la Red, es dificil tu caso porque los sentimientos son muy fuertes en todos los seres humanos, ya que nosotros siempre hasta nuestra muerte estamos en busca de la felicidad, y cuando se aparese una persona que nos hace sentir bien y empieza ha llenar ese basio de nuestro corazon empesamos a sentir ese cosquilleo dentro de nuestro estomago y si somos debiles nos dejamos llevar simplemente, y la verdad estamos con una batalla interna con nosotros mismos y todo lo que tu estas sintiendo es por esa persona que mensionas por lo tanto NO ES BUENA, tal vez sea carismatica, guapo, con sonrisa destellante y matadora, OSEA te atrae mucho pero NO es buena persona porque poco a poco te esta trabajando, se esta metiendo a tu corazon y con lo mas valioso de ti, tu sentir, tu corazon con tu vida, Recuerda que es casado y no busques escusas para protegerlo, yo soy hombre y se como somos, la tecnica del martil deque te adoro, me gustas es vieja pero funciona amiguita No dejes que juegue las cosas como son simplemente ok eso de te recordare siempre??? porfavor!!! muy gastado, recuerda que No hagas loque No te gustaria que te hicieran... esa señora es su esposa y al buscar algo mas fuera del matrimonio y de esa forma NO es una buena persona, tu tienes la ultima palabra, cuidate mucho, tu eres muy importante y debes de ser muy hermosa ya que este indibiduo te busca asi que seguro que la vida te esta guardando algo hermoso solo para ti, no agarres la primera piedra que sete atraveso en el camino ya que al final de esa busqueda esta un principe esperandote

  • no creo q el te ame ni ati ni a ella, ni siquiera creo q se ame a el mismo... si tu amaras a alguien, ¿le mandarias textos a otros...? engañarias a quien te dedica tiempo de sus dias para ser tu esposa...? aunq la esposa sea una mala mujer creeme q hay manera de terminar las relaciones, pero no creo q sea una mala mujer si no ya la hubiera dejado, mas bien pienso que es un hombre de corazon grande muy grande, tanto q qiere tener a mas de una... respetate tu y no le des alas, si en vdd le interesa algo contigo pues que deje su vida y empieze a formar una solo contigo pero para siempre nada de que despues te quiera hacer lo mismo, pienso que vales mas que el titulo de amante xq en eso te estas convirtiendo... echale ganas a tu vida y ponte a reflexionar... un saludo y ojala se arregle tu situcion pronto, pon las cartas sobre la mesa...

Sign In or Register to comment.