!!!! Cambio climatico, ¿Que piensas?

El ultimo informe de la ONU sobre el calentamiento global enciende las alarmas,pese a haber sido suavizado,el cambio climatico puede extinguir un tercio de las especies animales y vegetales

Comments

  • Querido amiguito Sebastian te digo como dijo el cura en la misa de domingo de pascuas si nosotros mismos no ponemos de nuestra parte para ayudar a combatir el calentamiento global las razas venideras no van a existir nos vamos a ir consumiendo lentamente , habrá huracanes mas poderosos y terremotos en todas las partes del planeta los niveles del agua subieran habrá isla que desaparecerán

    los animales las plantaciones morirán al igual que la humanidad eso se prevee que ocurrirá dentro de los próximos 50 años . tenemos que concientizar alas personas sobre el daño ecologico para que contribuyan en la siembra de arboles y inventen una manera de combatir la contaminacion ambiental. bye hasta luego nirvana

  • Opino que es una realidad, a la que se le debe dar mayor importancia, tratar de concientizar mas a la gente

  • A MI SE ME HACE ILOGICO QUE LA GENTE NO HAGA CONCIENCIA DE QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS ACABANDO CON LA VIDA,Y SI NOSOTROS NO ACTUAMOS NADIE LO ARA SINCERAMENTE ES UNA LASTIMA QUE NADIE SE DE CUENTA Y POR SACIAR NUESTRAS NECESIDADES MATEMOS AL PLANETA.

  • Se esta poniendo horrible el asunto....

    SALUDOS....

  • Ay no... ahora is nos fuimos directo a la ****** =S... y yo que si trato de cuidar!! aunque se ques no es suficiente por supuesto...

    Chao =)

  • Desafortunadamente, el hombre ha depredado demasiado a nuestro planeta..., y acelerando su propia destrucción. Esperemos que pronto Gaia reaccione y se deshaga de sus díscolos hijos para renovarse totalmente.

    Azrael ha hablado. El Mal será segado.

  • En un tiempo se decia que del progreso dependia nuestro futuro, ahora sabemos que eso es una mentira, porque los recursos naturales se están acabando y si no los cuidamos en poco tiempo nos quedaremos sin nada..

    ¡¡¡LIBEREN A LOS ATEOS!!!

    Saludos

  • Ante esta situación crítica del calentamiento global producto de la negligencia humana, debemos hacer conciencia y unir esfuerzos por combatir la contaminación.

    Alzar la voz, actuar y comenzar con nosotros mismos.

    No contaminar, no generar tanta basura, reciclar lo más que se pueda, preservar nuestro entorno.

    Vamos, les voy a repetir una frase de un periodista de Monterrey, no es de mi autoría, es de Felipe Guerra García, la leí en 1969 o 1970 en un periódico donde la publicó y dice así:

    "El ser humano debe luchar con honestidad por preservar y vivir en absoluta armonía con la naturaleza, porque es la base esencial de la vida misma. Por la gracia de Dios".

    Bueno entonces, unámonos en una campaña permanente en pro de la limpieza, la higiene desde nuestros hogares, nuestros barrios, en nuestro entorno, nuestras escuelas, trabajos, en la comunidad misma.

    Yo ya tengo tiempo que no uso aerosoles, mandé reparar el automóvil, genero poca basura, reciclo, etc.

    Pero aún así no es suficiente, hay que ahorrar el agua, la luz, el gas, además de cuidar las áreas verdes, no destruir los bosques.

    Tanto que nos están advirtiendo de la crisis que estamos viviendo sobre la contaminación y lo dañada que está la capa de ozono y no hacemos casi nada.

    Luego nos vamos a arrepentir.

    ¿Qué mundo les vamos a heredar a las nuevas generaciones?

  • es verdad que esto puede tener terribles consecuencias. Creo que los seres humanos tenemos nuestra parte de responsabilidad, pero hay que tener en cuenta, también, opiniones como las que algunos cientificos están publicando últimamente y según las cuales, esto es un fenómeno natural y ciclico; es decir pasa cada no se cuantos millones de años. puede ser que nos haya tocado. pero, insisto, sigo creyendo que, a pesar de estas teorías, los seres humanos tenemos nuestro importante porcentaje de responsabilidad.

  • estamos viviendo una epoca de alarma global, el gobierno de cada pais debe comenzar a reforestar y sustitir las energias fosiles por las renovables como la eolica, la solar, la obtenida de las olas marinas, entonces asi disminuir el impacto que ya viene de los gases invernadero. el uso de agua potable y ademas invertir en investigacion para desalinizar los oceanos y asi hacer potable tantos millones de litros del mar a bajo costo, por lo pronto debemos enfocarnos en plantar arboles y hacer lo posible por disminuir el gas invernadero es un tema muy complejo.

Sign In or Register to comment.